Saltar al contenido

La Plaza de la Constitución de Torrelodones, escenario de un Mercado Goyesco

Mercado goyesco de Torrelodones, Madrid 2024 Anuncio

Puestos artesanos dedicados a la cerámica, bisutería, ludoteca, atracciones de época, pasacalles y juegos… así será el Mercado goyesco, que se celebrará en la Plaza de la Constitución del 17 al 19 de mayo, a iniciativa de la Concejalía de Desarrollo local del Ayuntamiento.

El inicio será a las 17:30 h del viernes 17 de mayo con un pregón, al que seguirán ritmos alegres que recorrerán el mercado, melodías goyescas, gastronomía. Todo ello acompañado de atracciones de la época.

El sábado 18 el mercado abrirá sus puertas sobre las 11:00 h, con melodías goyescas, ritmos, juegos y tarde de toros, entre otras actividades.

El domingo el mercado volverá a mostrar todos sus atractivos a partir de las 11:00 h de la mañana. Un día donde no faltarán ni las melodías goyescas, ni los bailes entre cortesanos y populares, un manteo final de peleles… hasta las 21:30 h, que es la hora en la que se clausura el mercado.

Bases de participación del Mercado Goyesco

🎫 Cartel 

Cartel MERCADO GOYESCO DE TORRELODONES, Madrid 2024

 

📋 Programación 

Programa del Mercado Goyesco de Torrelodones ( Madrid ) 2024

Calendario 2024

Aquí te dejo el calendario donde puedes encontrar mercados medievales y ferias temáticas en España durante el 2024:

Sobre los Mercados Medievales

Las ferias medievales son eventos que recrean la atmósfera de la Edad Media. Por lo general, se llevan a cabo en pueblos o ciudades, y presentan puestos de vendedores que venden artesanías, alimentos y bebidas. También puede haber entretenimiento, como justas, música y baile.

Autor