Programación del Mercado navideño de Panticosa (Huesca) 2023

El Mercado navideño de Panticosa será una opción perfecta para vivir el ambiente navideño en un lugar único y lleno de encanto, en  uno de los pueblos más bonitos del Pirineo Aragonés.

Este año, Panticosa se convertirá del 6 al 9 de diciembre, en un destino ideal para pasar el Puente de la Constitución y la Inmaculada, gracias al mercado navideño que ofrecerá diversas actividades y entretenimiento para todas las edades.

Este mercado será una de las mayores novedades del año en Panticosa por eso invitamos a turistas y locales a acercarse con amigos, con niños y en familia.

El mercado se ubicará en el centro del pueblo y contará con una cuidada selección de mercaderes y artesanos con productos navideños.

El plato fuerte será también la animación orientada sobre todo al público infantil, con duendes de navidad, hadas, títeres y cuentos, pasacalles con seres de fantasía, etc…

Deseamos este mercado se convierta en uno de los más visitados del Valle de Tena por su singularidad digna de los mejores mercados europeos.

En definitiva, el mercado navideño de Panticosa será una opción perfecta para vivir el ambiente navideño en un lugar único y lleno de encanto, en  uno de los pueblos más bonitos del Pirineo Aragonés.

Programa - Programación del Mercado navideño de Panticosa (Huesca) 2023

 


Detalles del Mercado de navidad de Panticosa

FECHAS : 06 AL 09 DE DICIEMBRE 2023
UBICACIÓN : en el centro de municipio, en el parking de la Fajuala.
Horario del Mercado: de 11 a 22 horas
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO :
Casetas de madera con decoración navideña
Coincidiendo con el doble Puente de la Constitución y la Inmaculada, y siendo además temporada de esquí en toda la zona, LA FRAGUA DE VULCANO organiza para estas Navidades de 2023, el Mercado Navideño de Panticosa.

Municipio ubicado en Pireneo oscense, que cuenta con pistas de esquí de inmejorable calidad, y cuyo mercado se lleva a cabo en el centro neurálgico del municipio.

Este mercado contará con decoración y ambientación navideña, y otros atractivos dirigidos a público familiar, teniendo en cuenta especialmente a los más pequeños.

Para este mercado se instalarán casetas de madera, ambientadas y decorados de temática navideña.

Si es de vuestro interés, solicitad más información lo antes posible.

Montaje: Pendiente de confirmar día y hora
Información e Inscripciones:

gestion@espectaculosamb.com 

Montaje: Martes 5 de diciembre. El montaje es por turnos.

Como participar ?

Ponte en contacto con LA FRAGUA DE VULCANO
Teléfono 963 400 037

lafragua@espectaculosamb.com