Saltar al contenido

Programación del Mercado Medieval de El Puerto de Santa Maria (Cádiz) 2024

Cartel Mercado Medieval de El Puerto de Santa Maria (Cádiz) 2024

El Mercado Medieval se instalará en El Puerto de Santa María, Este año, los bufones y los duendes visitarán la ciudad del viernes 24 al domingo 26 de mayo.

Este año, los bufones y los duendes visitarán la ciudad del viernes 24 al domingo 26 de mayo. Así, la Plaza del Castillo y las calles del entorno, Santo Domingo, Juan de la Cosa, Cañas, Plaza Colón y Jesús de los Milagros, se transformarán en un espacio en el que viajar al pasado.

Cartel Mercado Medieval de El Puerto de Santa Maria (Cádiz) 2024

El mercado estará abierto el viernes 24 de 18.00 a 23.00 o 24.00 horas, en virtud de la afluencia de público, y el sábado 25 y domingo 26 de 11.00 a 14.30 y de 17.30 a 23.00 o 24.00 horas.

Bases de participación en el Mercado Medieval de El Puerto de Santa Maria

La inauguración tendrá lugar el viernes a las 20:00 horas con un espectáculo especial, un pregón y un recorrido por el Mercado con las autoridades mientras que la clausura se producirá el domingo a las 21:30 con un gran pasacalle de despedida que albergará música, danza, fuego y el Gran Dragón, acompañado por un fin de fiesta con espectáculo aéreo, fuego y circo en el que estarán presentes todas las compañías.

Durante estos tres días, desfilarán El Bufón Rojo, Treefolk, La Troupete de Luisete o el grupo de músicos Turdion; habrá talleres de alfarería, pinta caras infantil, esparto y una exposición de talla de madera y herramientas, además de atracciones para los más pequeños como noria, sillas voladoras o cama elástica.

Programación

Programación del Mercado Medieval de El Puerto de Santa Maria (Cádiz) 2024

Bases de participación en el Mercado Medieval de El Puerto de Santa Maria

Calendario 2024

Aquí te dejo el calendario donde puedes encontrar mercados medievales y ferias temáticas en España durante el 2024:

Sobre los Mercados Medievales

Las ferias medievales son eventos que recrean la atmósfera de la Edad Media. Por lo general, se llevan a cabo en pueblos o ciudades, y presentan puestos de vendedores que venden artesanías, alimentos y bebidas. También puede haber entretenimiento, como justas, música y baile.

 

Autor