
Aplazado Aplazado – VII Jornadas Medievales de El Castillo de las Guardas 2026 Sevilla
El Mercado Medieval de El Castillo de las Guardas queda aplazado debido a las previsiones de mal tiempo durante la semana de montaje.
Mercados Medievales y Ferias Temáticas
Mercados Medievales y ferias temáticas

Es una empresa que organiza mercados temáticos en España. La empresa se especializa en mercados temáticos de la época medieval, pero también organiza mercados temáticos de otros períodos históricos, como la época romana o la época de los piratas.
El objetivo de Malik Culture Eventos es llevar el espíritu de los mercados medievales a los distintos pueblos y ciudades de España. La empresa organiza mercados temáticos ambientados a la época, tanto en sus puestos como sus mercaderes. Los mercados ofrecen una gran variedad de artículos autóctonos, gastronomía, talleres, espectáculos y música del Medievo.
Los mercados temáticos de Malik Culture Eventos pueden ser una fuente de promoción para los municipios en los que se celebran. Los mercados atraen visitantes de fuera del municipio, promueven la cultura y el patrimonio del municipio y fomentan la economía local.
Sus mercados temáticos cuentan con :

El Mercado Medieval de El Castillo de las Guardas queda aplazado debido a las previsiones de mal tiempo durante la semana de montaje.
XIII Maracena Medieval del 27 al 29 de marzo con mercado medieval y animación en el centro de Maracena, Granada.
Mercado Circense de Las Lagunas de Mijas del 10 al 12 de abril con artesanía, gastronomía y ambiente festivo en Málaga.

VII Jornadas Medievales de El Castillo de las Guardas. Durante tres días ofrecerán mercado de artesanía, alimentación, animación y recreación.