Feria de Oficios con Artesanía de Autor® de Tibi (Alicante)
Tibi (Alicante) (***) Paseo La Santa, Tibi, Alicante, EspañaPor quinta vez montaran puestos de artesanía y demostraciones de oficios en el Paseo La Santa de este pueblo encantador.
Mercados Medievales y ferias temáticas
Por quinta vez montaran puestos de artesanía y demostraciones de oficios en el Paseo La Santa de este pueblo encantador.
Nos acaban de informar que ha sido cancelado - Por tercera vez montan una feria de auténtica artesanía en la hermosa Plaza Encarnación Puchol, en pleno centro de La Mata.
Puestos de artesanía, actividades para todos los públicos, degustación de platos ibéricos, animación espectáculos, ludoteca infantil….
Aplazado para los días 15 al 17 de Noviembre el Mercado Medieval gratuito que se iba a celebrar este fin de semana
Espectáculos de circo, fuego, talleres infantiles, trapecistas etc. en el entorno de la plaza de la Constitución
Feria gastronómica y de artesanía en la Av. Francesc Macia / Pça. Catalunya
de Sabadell
El Mercado artesanal de Gaianes será los días 26 y 27 de octubre. Los puestos de artesanía con taller demostrativo los artesan@ cobrarán 100€ por puesto.
Solicitar una parada para mostrar y vender productos artesanos de fabricación propia en el III Mercado Artesanal de Fraga.
Durante los días 31 de octubre al 03 de noviembre ,un Mercado Medieval ocupara la Plaza de San Miguel, Plaza de Archidona y entorno al Castillo
MERCADO MEDIEVAL de la explanada del Palacio de Congresos de Granada, del 31 de octubre al 3 de noviembre y organizado por AKA EVENTOS TEMÁTICOS.