V fiesta mayor de Sabadell , Barcelona – Parc Can LLong – 2023
Mercado multisectorial, V edición, durante la Fiesta mayor de Sabadell, en Parc Can Llong.
Mercados Medievales, Agenda Medieval, Calendario Medieval
Mercados Medievales y ferias temáticas
Mercado multisectorial, V edición, durante la Fiesta mayor de Sabadell, en Parc Can Llong.
El 23 y 24 de Septiembre, el municipio vivirá las terceras Jornadas ibero – romanas. Por tercera vez, podrán en escena una recreación de su historia. El objetivo es dar a conocer los habitantes de Ibros y a los turistas su pasado así como rituales, costumbres, gastronomía y tradiciones de ese momento histórico.
Mercado barroco y castellano con productos artesanos y gastronómicos, ambientación y talleres y demostraciones, coincidiendo con las fiestas del patrón de la ciudad.
Fira del Llaurador (mercado tradicional) celebra una nueva edición llena de actividades con exposiciones temáticas, animación musical, rincón infantil con juegos y atracciones, entre otros atractivos.
Mercado Temático en Petrer (Alicante), que como cada año, se celebra con motivo de las Fiestas Patronales de la Virgen del Remedio, este año será Mercado de los dinosaurios .
El Mercado Artesanal que reúne a artesanos y productores locales que ofrecen una amplia variedad de productos, desde alimentos frescos y elaborados hasta artesanía y productos de la tierra.
Programación de actividades y espectáculos de la XII Fira Marinera Medieval.
Los días 28 de Septiembre al 01 de Octubre, Ciudad Real retornará a sus orígenes medievales gracias al Gran Mercado Medieval Alfonsí que se celebrará en la Plaza Mayor, c/General Aguilera, Plaza del Pilar y Jardines del Prado.
Feria de la cerveza artesana y foodtrucks y market con 10 stands en el Jardín del Recreo de Ávila. Programación completa de las actividades
Programación completa del próximo Mercado Medieval en la Plaza del Ayuntamiento de Armilla , pasacalles, espectáculos de fuego, danza del vientre, músicos acompañaran a los artesanos y mercaderes.