Programación del Mercado Renacentista de Mascaraque 2025 (Toledo)
Mercado Renacentista en Mascaraque (Toledo), del 30 de mayo al 1 de junio. Artesanía, teatro, talleres y más en un entorno histórico único.
Mercados Medievales, Agenda Medieval, Calendario Medieval
Mercados Medievales y ferias temáticas
Mercado Renacentista en Mascaraque (Toledo), del 30 de mayo al 1 de junio. Artesanía, teatro, talleres y más en un entorno histórico único.
XIII Fira d’Estiu en Barcelona del 30 de mayo al 1 de junio: artesanía, comercio local y más. Inscripciones abiertas hasta agotar plazas.
Festa Major en Sabadell del 30 de mayo al 1 de junio. Inscripciones abiertas para paradas con carpa o madera. Luz y vigilancia nocturna incluida.
Artesanos y mercaderes: inscribíos al Mercado Renacentista de Cuarte de Huerva del 30 de mayo al 1 de junio. ¡Plazas limitadas!
Del 30 de mayo al 1 de junio, Segorbe celebra el Mercado Medieval María de Luna. Recreación histórica, espectáculos y mercado. ¡Inscripciones abiertas!
Mercado Renacentista en El Escorial: 30 mayo al 1 junio. Preinscripción abierta. Teatro, talleres y juegos en el Parque de Felipe II.
Del 30 de mayo al 1 de junio, San Fernando de Henares celebra su IV Mercado Goyesco con teatro, talleres y animación.
La Feria Modernista regresa el próximo 30 y 31 de mayo, y 1 de junio 2025 para volver a salir a las calles y redescubrir el patrimonio modernista y cultural […]
El 31 de mayo, Moclín revive su pasado medieval con historia viva, mercado, talleres y cultura en un entorno único.
31 mayo y 1 junio: Descubre a continuación el horario detallado de las actividades que darán vida al Mercado Medieval