Mercado Medieval de Algimia de Almonacid ( Castellón ) 2024
Algimia de Almonacid (Castellón) (***)Mercado medieval de Algimia de Almonacid se celebra a mediados de Agosto, los dias 17 al 19 de Agosto, en la primera semana de las fiestas patronales.
Mercados Medievales y ferias temáticas
Mercado medieval de Algimia de Almonacid se celebra a mediados de Agosto, los dias 17 al 19 de Agosto, en la primera semana de las fiestas patronales.
En la Plaza Emperador Carlos V se celebrará un Mercado Artesanal - Alternativo , será los días 17, 18 y 19 de Agosto, con motivo de las Fiestas Patronales
Sumérgete en la historia en el Mercado Medieval de Bétera. Disfruta de artesanías, espectáculos y delicias gastronómicas en un entorno único
Llega a Castroverde la XVII Feira de Artesanía e Gastronomía y la X Concentración de Coches e Motos Clásicas.
Feria - Mercado de artesanía en la Plaça Esteve Cruanyes de Begur, el Martes 20 de Agosto con el horario de 18:00 a 23 horas.
Mercado ibicenco en el Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros, los dias 21 al 25 de Agosto y es organizado por Eventos Moxacar.
El Mercado de artesanía estará ubicado en la plaza de la Villa de Lloret de Mar, el día Jueves 22 Agosto del 2024, de 08:30 a 23h
Naturefest Moncofa es un Festival Familiar , Experiencial Y Solidario En La Playa De Moncofa durante los días del 22 al 25 de agosto del 2024.
Mercado marinero, los días 22 al 25 de agosto, en el Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara ( Marbella) , en la provincia de Málaga.
Las calles de San Vicente de La Barquera se llenarán con Artesanía, Alimentación. Actividades, Animación, Espectáculos, Atracciones del 22 al 25 de Agosto.