MERCADO NAVIDEÑO DE LA CAROLINA, JAEN 2023
La Carolina (Jaén) * Plaza del Ayuntamiento, La Carolina, Jaén, EspañaMERCADO NAVIDEÑO EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA CON TEATRO DE TITERES, PERSONAJES DISNEY, TALLERES INFANTILES Y MUCHO MAS.
Mercados Medievales y ferias temáticas
MERCADO NAVIDEÑO EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA CON TEATRO DE TITERES, PERSONAJES DISNEY, TALLERES INFANTILES Y MUCHO MAS.
El MERCADO NAVIDEÑO estará ubicado en calle Urano, de la Paz y Av. de los deportes , del 27 al 29 de diciembre del 2023, organizado por La Fragua de Vulcano.
Poblado navideño , Juegos tradicionales, Atracciones ecológicas, Cómicos, Pajes reales, Artesanía, Cuenta Cuentos, Portal de Belén, Villancicos en el Mercado Navideño de Cuarte de Huerva del 27 al 30 de Diciembre. Inscripciones abiertas.
El Mercado navideño estará ubicado en la Plaza de la Constitución. La oferta de participación está abierta para paradas de : artesanía, complementos, productos navideños y alimentación.
La navidad llega con su MERCADO NAVIDEÑO a Puerto Lumbreras, que estará ubicado en la Calle Mayor de Carnicerías, los días 28 al 30 de diciembre 2023.
Mercado navideño en el centro de Alcaracejos forma parte de la fiestas navideñas y en él se podrá encontrar con artesanía, alimentación, complementos, etc.
Por tercera vez montarán una pequeña, pero selecta Feria de Artesanía de Autor® con ambientación navideña en el hermoso patio del Ayuntamiento de Jérica, con talleres para niños, demostraciones de oficios, malabares, un faquir y pompas de jabón.
Mercado Medieval , el día 29 de diciembre del 2023, en las Avenida Condes de San Isidro, Plaza Reyes Católicos y Calle San Antonio.
El Mercado de navidad de Algarinejo, tendrá lugar del 29 a 31 de diciembre de 2023 en la Plaza, en zona centrica. Este mercado contará con una amplia variedad de puestos de artesanía, gastronomía, pasacalles, pinta caras , atracciones, espectáculos..
Mercado medieval, que ya es una tradición en la localidad castellonense de Peñíscola , estará ubicado en plaza de Santa María y plaza Dels Bous