Mercado de Verano La Pobla de Farnals (Valencia) 2024
El Mercado de Verano en el Paseo Marítimo de La Pobla de Farnals (Valencia) comenzará el 01 de Julio al 31 de Agosto, serán en casetas de madera.
Mercados Medievales y Ferias Temáticas
Mercados Medievales y ferias temáticas
El Mercado de Verano en el Paseo Marítimo de La Pobla de Farnals (Valencia) comenzará el 01 de Julio al 31 de Agosto, serán en casetas de madera.
Mercado de Verano de todos los días, por las tardes/noche en el Paseo Marítimo de la Playa de Miramar (Valencia) en casetas de madera.
Cancelado el Mercado de Verano de Artesanía en el paseo marítimo de Mojacar desde el día 1 de Julio al día 1 de Septiembre de 2024.
Ya tiene fecha el próximo Mercado Renacentista, este año será su XVII edición, los días 04 al 07 de Julio en la plaza del Ayuntamiento y alrededores.
La Agrupación de Moros y Cristianos "Marítimo" de Valencia , organiza sus Fiestas de Moros y Cristianos con la ya tradicional Feria Medieval 2024.
La Fiesta del Renacimiento de Úbeda es un evento cultural que tiene lugar cada año en Úbeda, una ciudad española situada en la provincia de Jaén, en Andalucía.
El Mercado de artesanía estará ubicado en la plaza de la Villa de Lloret de Mar, el día Jueves 04 de julio del 2024, de 08:30 a 23h
El Mercado de artesanía estará ubicado en el Barri Fondo M1 de Santa Coloma de Gramanet, los días 04 y 05 de Julio de 2024.
Desde el jueves 04 al domingo 07 de julio se celebrará en el Paseo Marítimo de O Burgo, en el municipio de Culleredo, el Mercado Templario O Burgo do Faro
Mercado ya tradicional de artesanía y alimentación en el que podrás disfrutar de talleres participativos de oficios y manualidades, actuaciones, circo.