XIII MERCADO DE LAS FLORES DE AMPUDIA (PALENCIA) 2024
El MERCADO DE LAS FLORES DE AMPUDIA es un tradicional Mercado regional de las flores y productos ecológicos y muestra de artesanía en Ampudia, Palencia
Mercados Medievales y Ferias Temáticas
Mercados Medievales y ferias temáticas
El MERCADO DE LAS FLORES DE AMPUDIA es un tradicional Mercado regional de las flores y productos ecológicos y muestra de artesanía en Ampudia, Palencia
Del 26 al 28 de Abril será la 7ma edición del Mercado Medieval de Linares, que estará ubicado en el PASEO DE LINAREJOS con espectáculos y animación.
Mercado Artesanal en la pedanía de Murcia, Sucina, los días del 26 al 28 de Abril contará con espectáculo de cetrería y atracciones infantiles,
Mercado Medieval en la Plaza del Ayuntamiento, forma parte de la celebración de Fiestas del Escudo «La Invasión», que recuerdan la historia de la localidad...
Mercado Recreación Histórica es un mercado Artesanal de mucha tradición. Es una recreación histórica que cuenta con muchísima animación y afluencia de publico.
Mercado Multisectorial de Betera, con motivo de la I Feria de la Fava durante los dias 26 al 28 de Abril, organizado por El Palleter Medieval.
7ma edición del Mercado Medieval de Catarroja, abierta la convocatoria de participación, Contará con numerosos atractivos, decoración, animación de calle, etc.
Mercado Barroco acompañando la conocida recreación internacional de la Batalla de Almansa, organizado por Eventos Bayarri.
Market NATUREFEST GODELLA, Contamos con área de market, de gastronomía, área de cultura y deporte, ludoteca, talleres infantiles, música en directo, Zona Vip
Abierta la convocatoria de participación en el próximo MERCADO MEDIEVAL DE ELORRIETA, lo días 26 al 28 de abril del 2024.