Naturefest Moncofa En La Playa De Moncofa (Castellón) 2024
22 agosto 2024 - 25 agosto 2024
Naturefest Moncofa es un Festival Familiar , Experiencial Y Solidario En La Playa De Moncofa durante los días del 22 al 25 de agosto del 2024. Abiertas las inscripciones.
📍 Cual será la ubicación dentro de la localidad (calle, Plaza, vía, etc.)
PLAYA
💬 Descripción del Evento : (Indica la temática, características, etc.)
Es un festival familiar, inclusivo y solidario donde el hilo conductor es la sostenibilidad, la solidaridad y los valores de una sociedad mejor y más bonita. Un evento donde se reúnen artistas, familias, empresas, artesanos con espíritu bonito También colaboramos con ONG’S como @asindown. Contaremos con área de market, de gastronomía, área de cultura y deporte, ludoteca, talleres infantiles, música en directo, Zona Vip…. Por último tendremos difusión y promoción en prensa, radio, redes sociales, cartelería…. Así que os queremos invitar a participar como artesanos-diseñadores, en nuestro festival.
🗓 Dia y hora de Montaje :
22 DE AGOSTO 8:00H A.M.
⏰ Fecha y hora de Inauguración
22 AGOSTO
📋 Servicios que proporcionara el organizador a los artesanos y mercaderes participantes
Las ferias medievales son eventos que recrean la atmósfera de la Edad Media. Por lo general, se llevan a cabo en pueblos o ciudades, y presentan puestos de vendedores que venden artesanías, alimentos y bebidas. También puede haber entretenimiento, como justas, música y baile. .
Los Mercados Medievales son una forma popular de aprender sobre la historia de la Edad Media y experimentar la cultura de la época. También son una actividad divertida para toda la familia.
MERCADO MEDIEVAL, FERIA MEDIEVAL, MERCADO MULTISECTORIAL, NATUREFEST, NATUREFEST MONCOFA en La Playa de Moncofa,2024,