Mercados Medievales y ferias temáticas

- Este evento ha pasado.
Mercado Medieval Monteagudo (Murcia) 2024 ** Programación
22 noviembre 2024 – 24 noviembre 2024
Las VII Jornadas Medievales «Frontera de Reinos» es un evento muy esperado tanto por los vecinos de Monteagudo como por las personas que se acercan venidas desde otros puntos de nuestra Región y limítrofes..
Organizadas por la Asociación Cultural Monteagudo Frontera de Reinos junto a la junta municipal monteagudo y el ayuntamiento de murcia, será un año más la empresa especializada en el sector , Piramide Art, de reconocida trayectoria nacional, a la que se le confía el montaje del Mercado Medieval y recrear que Monteagudo regrese , a sus épocas doradas de “El Rey Lobo” y Alfonso X El Sabio , en una nueva edición de las Jornadas Medievales de la Ciudad de Murcia.
Somos conscientes que las Jornadas Medievales “Frontera de Reinos” es un evento muy esperado tanto por los vecinos de Monteagudo como por las personas que se acercan venidas desde otros puntos de nuestra Región y limítrofes. Seguimos ultimando cada detalle para que éstas gocen del éxito de las ediciones anteriores, y que todas las personas que se acerquen disfruten de un acontecimiento que se ha convertido en un referente cultural y en una de las ofertas turísticas más atractivas del otoño de nuestro municipio.
Mercado Medieval Monteagudo
Frontera de Reinos
❞𝑻𝑬𝑹𝑹𝑰𝑻𝑶𝑹𝑰𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑹𝑬𝒀 𝑳𝑶𝑩𝑶❞

Programación
Información básica del Evento
La fecha de celebración será
22 al 24 de noviembre del 2024
Hasta que fecha se pueden inscribir los artesanos y mercaderes ?
hasta completar recorrido
El lugar de celebración será
Monteagudo (MURCIA)
Estará ubicado en
Calle Rey Lobo, Plaza de la Cruz, Avda. Alfonso X el Sabio y Camino Mundo Nuevo.
Descripción interesante del Evento
MERCADO MEDIEVAL “FRONTERA DE REINOS”
Cuando será el Montaje
22 de noviembre
Será inaugurado el día
22 de noviembre
Servicios que proporcionara el organizador a los artesanos y mercaderes participantes
Seguridad
Agua
Electricidad
Otro: Animación, Actividades, Publicidad, etc.
Organizador
Información e Inscripciones
Por email :
Requisitos de participación ?
Ambientación de la paradas y vestuario medieval
Precio del metro lineal, caseta de madera, o de la carpa ?
Consultar
Más fechas
Puedes conocer mas ferias y mercados en está provincia, consultando nuestra sección de Eventos de Murcia
Otros eventos del organizador
Consulta Aquí otras ferias y mercados que organizará la empresa Piramide Art
otros mercados temáticos y Ferias
Si quieres conocer cuando se realizan más ferias y mercados, puedes consultarlos visitando nuestro 👀 Calendario de Eventos
Calendario 2024
Sobre los Mercados Medievales
Las ferias medievales son eventos que recrean la atmósfera de la Edad Media. Por lo general, se llevan a cabo en pueblos o ciudades, y presentan puestos de vendedores que venden artesanías, alimentos y bebidas. También puede haber entretenimiento, como justas, música y baile.
Detalles
Detalles del organizador
Localización
Monteagudo es una pedanía perteneciente al municipio español de Murcia, en la Región de Murcia. Está formada por tres localidades: Monteagudo, Las Lumbreras y La Cueva. Cuenta con una población de 3970 habitantes, una extensión de 5,172 km² y una altitud media de 50 m sobre el nivel del mar.
Eventos Relacionados