Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

MERCADO MEDIEVAL del Parque de la Vega de TOLEDO 2024

4 abril - 7 abril

MERCADO MEDIEVAL del Parque de la Vega de TOLEDO 2024

Programación del MERCADO MEDIEVAL del Parque de la Vega de Toledo capital, los dias 04 al 07 de Abril del 2024.

Cartel mercado_medieval_toledo

Programación del MERCADO MEDIEVAL DE TOLEDO

Programación del MERCADO MEDIEVAL DE TOLEDO DIA jUEVES

Programación del MERCADO MEDIEVAL DE TOLEDO DIA VIERNES

Programación del MERCADO MEDIEVAL DE TOLEDO DIA SABADO

Programación del MERCADO MEDIEVAL DE TOLEDO DIA DOMINGO

Detalles del Mercado Medieval Detalles del MERCADO MEDIEVAL

Cuando es el Mercado MedievalCuando se celebra ? Los dias  04 al 07 de abril del  2024
Localidad y provincia del Mercado MedievalEn que localidad y provincia ?  Toledo capital
Ubicacion Detalles del Mercado MedievalCual será la ubicación ?  En el Parque de la Vega de Toledo

 

 

Categorías de Mercados Medievales Descripción del evento
Cuando es el Mercado MedievalDia y hora de Montaje :  Será el día 04 de abril en la mañana
Horario Mercado Medieval Fecha y hora de Inauguración :  Y la inauguración será el día 04 de abril por la tarde.
precio del metro lineal en el Mercado Medieval Precio Para conocer el coste del metro lineal tienes que ponerte en contacto con el organizador.

Organizador Detalles del Mercado Medieval Quién lo organiza ?  La empresa  Mark y Event   es la encargada de la organización y gestión de paradas/puestos de venta, en colaboración con TEMPUS AEVUS

Vestuario de Mercado Medieval Como participar ? Ponte en contacto con el organizador para conocer los requisitos de participación y solicitar tu participación:
CONTACTO :
E-Mail:
Info@markyevent.com
Markyevent@gmail.com
Tempusaevus@gmail.com
Teléfono :
626 495 626 – 622 712 382
610 359 010

Requisitos para participar en el Mercado medieval

*Recuerde que tiene que estar dado de alta en Seguridad Social, autónomo o cooperativa, y tener un seguro de RC de su puesto, así como alta en IAE (autónomos). Si tiene alimentación, carnet de manipulador, registro sanitario o en su defecto facturas y o albaranes de compra.

Decoración del puesto parada con temática medieval. El vestuario de los artesanos y mercaderes debe ser de la misma temática.

El organizador proveerá de los siguientes servicios para los artesanos :

  • LUZ
  • AGUA
  • PUBLICIDAD
  • VIGILANCIA DISUASORIA
  • ANIMACION Y ESPECTACULOS

¡Vuelve el mercado medieval al Parque de La Vega de Toledo capital!

¡Amantes de la historia y la cultura medieval, prepárense para disfrutar de un evento único en Toledo! El mercado medieval está de vuelta en el Parque de La Vega de la capital, y promete transportarnos en el tiempo hacia una época llena de encanto y magia.

La feria medieval es un evento que se ha convertido en una tradición en la ciudad de Toledo. Durante varios días, las calles del Parque de La Vega se llenan de puestos de artesanos, músicos, malabaristas y todo tipo de personajes que nos harán sentir como si estuviéramos en plena Edad Media.

El mercado medieval es mucho más que un simple evento comercial. Es una oportunidad única para sumergirse en la historia y vivir de cerca las costumbres y tradiciones de aquellos tiempos remotos. Los visitantes pueden pasear por las calles empedradas del mercado, admirar los productos artesanales y probar la deliciosa gastronomía medieval.

Los puestos de artesanía son uno de los grandes atractivos de esta feria. Aquí podrás encontrar todo tipo de objetos hechos a mano, desde joyas y cuero hasta cerámica y textiles. Los artesanos trabajan en vivo, mostrando sus habilidades y compartiendo sus conocimientos con los visitantes. Es una oportunidad única para adquirir piezas únicas y especiales, y apoyar a los pequeños comerciantes locales.

Pero el mercado medieval no sería lo mismo sin la música y el entretenimiento. Durante todo el evento, se organizan espectáculos de música en vivo, danzas y representaciones teatrales que nos transportan a la época medieval.

Acerca de - Mercados Medievales Acerca de TOLEDO

Toledo es una antigua ciudad ubicada en una colina sobre las llanuras de Castilla-La Mancha, en España central. Es la capital de la región y es conocida por los monumentos medievales árabes, judíos y cristianos en su ciudad antigua amurallada.

También fue la antigua casa del pintor manierista El Greco. La Puerta de Bisagra, de estilo morisco, y la Puerta del Sol, de estilo mudéjar, llevan al barrio antiguo, donde la Plaza de Zocodover es un animado lugar de reunió

Parque de la Vega

Este paseo se encuentra a extramuros de la ciudad, entre la Puerta de Bisagra y el Hospital de Tavera. Es uno de los principales pulmones verdes de Toledo junto con el Parque de las Tres Culturas.

El Parque de la Vega es un paseo muy animado donde podrás disfrutar desde un chocolate con churros, una horchata o granizado, un aperitivo… sentado en sus numerosas terrazas.

También en el Parque de la vega, se celebran muchos eventos deportivos, festivales de música, eventos culturales, la pista de hielo, exposiciones temporales, etc.

Calendario de Mercado Medieval y Ferias 2024 :

Acerca de - Mercados Medievales Las Ferias y mercados medievales

Las ferias medievales son eventos que recrean la atmósfera de la Edad Media. Por lo general, se llevan a cabo en pueblos o ciudades, y presentan puestos de vendedores que venden artesanías, alimentos y bebidas. También puede haber entretenimiento, como justas, música y baile. .

Los Mercados  Medievales son una forma popular de aprender sobre la historia de la Edad Media y experimentar la cultura de la época. También son una actividad divertida para toda la familia.

MERCADO MEDIEVAL, FERIA MEDIEVAL, MERCADO MEDIEVAL DE TOLEDO, TOLEDO, Castilla-La Mancha, 2024

Autor

Detalles

Comienza:
4 abril
Finaliza:
7 abril
Categorías del Evento:
, , ,
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Local

Toledo – Parque de la Vega *
Parque de la Vega
Toledo, Toledo 45003 España
+ Google Map