Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria y Mercado MEDIEVAL de HERNANI 2024 – GUIPUZCOA –

22 marzo - 24 marzo

Convocatoria : Mercado MEDIEVAL de HERNANI (GUIPUZCOA) 2024

Abierta la convocatoria de participación en el próximo Mercado MEDIEVAL de HERNANI, será del 19 al 21 de abril del 2024.

Detalles del Mercado Medieval Detalles del Mercado Medieval

Cuando es el Mercado MedievalCuando se celebra ? Los dias  19 al 21 de abril del  2024, DE SABADO A DOMINGO.
Localidad y provincia del Mercado MedievalEn que localidad y provincia ?  En la localidad de HERNANI , provincia de GUIPUZCOA
Ubicacion Detalles del Mercado MedievalCual será la ubicación ? En Las calles y monumentos del Centro Histórico.

 

 

Categorías de Mercados Medievales Descripción Mercado MEDIEVAL de HERNANI

Que Hernani fue una importante Villa medieval es algo que nadie pone en duda y así lo atestiguan las calles y monumentos del Centro Histórico.
Para recordarlo, se celebra la feria medieval que adorna las calles del Centro Histórico durante tres días.

Durante los mismos, Hernani se viste con estandartes y banderas; puestos de comida y artesanía; dinamizaciones callejeras y muestras de trabajos artesanales de antaño.

Organizador Detalles del Mercado Medieval Quién lo organiza ?  La empresa Eventos Globales Xacobeo 2021 Camino del Norte  es la encargada de la organización y gestión de paradas/puestos de venta.

Vestuario de Mercado Medieval Como participar ? Ponte en contacto con el organizador para conocer los requisitos de participación y solicitar tu participación:

No dudes en ponerte en contacto con el organizador para resolver todas tus dudas, así como obtener información del precio, fecha y hora de montaje, de inauguración y demás información que consideres importante.

 

El organizador proveerá de los siguientes servicios para los artesanos :

  • LUZ
  • AGUA
  • PUBLICIDAD
  • VIGILANCIA DISUASORIA
  • ANIMACION
  • ESPECTACULOS

 

Convocatoria : Mercado MEDIEVAL de HERNANI (GUIPUZCOA) 2024

 

 

Acerca de - Mercados Medievales Acerca de Hernani

Hernani es una villa y municipio español de la provincia de Guipúzcoa, perteneciente a la comarca de San Sebastián, en la comunidad autónoma del País Vasco. Está situada a una distancia de 5 km de San Sebastián.

El término municipal de Hernani ocupa una superficie aproximada de 40 km² y limita con San Sebastián, Astigarraga, Arano, Elduayen, Rentería, Lasarte-Oria y Urnieta. Su población asciende a 20 438 habitantes (2020)

Calendario de Mercado Medieval y Ferias 2024 :

Acerca de - Mercados Medievales Las Ferias y mercados medievales

Las ferias medievales son eventos que recrean la atmósfera de la Edad Media. Por lo general, se llevan a cabo en pueblos o ciudades, y presentan puestos de vendedores que venden artesanías, alimentos y bebidas. También puede haber entretenimiento, como justas, música y baile. .

Los Mercados  Medievales son una forma popular de aprender sobre la historia de la Edad Media y experimentar la cultura de la época. También son una actividad divertida para toda la familia.

Autor

Local

Hernani (Guipúzcoa) *
Hernani, Guipuzcoa España + Google Map

Organizador

Eventos Globales Xacobeo 2021 Camino del Norte
Teléfono
607963265
Correo electrónico
info@ferias-mercados.com
Ver la web del Organizador