Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Feria Medieval De La Plaza de Los Apóstoles de MURCIA capital 2024

18 abril - 21 abril

Convocatoria abierta : Mercado Medieval (Feria Medieval) De La Plaza De Los Apóstoles De MURCIA 2024

Feria Medieval en la Plaza de Los Apóstoles de Murcia capital, los dias 18 al 21 de abril del 2024. La convocatoria está abierta para artesanía y alimentación.

Detalles del Mercado Medieval Feria Medieval

Cuando es el Mercado MedievalCuando se celebra ? Los dias  18 al 21 de abril del  2024

Localidad y provincia del Mercado MedievalEn que localidad y provincia ? En la Plaza del Apóstoles de Murcia capital (MURCIA)
Es una de las plazas más importante de Murcia, con la catedral y su historia, los restaurantes muy buenos en la misma plaza con una vista maravillosa a la catedral, por la noche su iluminación es extraordinaria y para los amantes de la fotografía tienen donde inspirarse y disfrutar, sin faltar los conciertos que se montan en determinadas fechas como las cuatro civilizaciones, o en nuestras fiestas, las paredes de la catedral hacen su trabajo para una audición perfecta.

Se encuentra entre la Plaza del Cardenal Belluga y la calle Alejandro Seiquer (antigua calle de correos) del centro de la ciudad de Murcia.
En esta plaza se ubica la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza, así como uno de los laterales de la Catedral de Murcia, donde se encuentra la puerta de los Apóstoles.

 

 

Categorías de Mercados Medievales Descripción de la Feria Medieval

Descubre la magia de la época medieval en el Feria Medieval de Plaza de los Apóstoles de Murcia. Del 18 al 22 de abril de 2024, la plaza se transformará en un escenario único donde podrás vivir una experiencia inolvidable.
Recorre los puestos de artesanía y gastronomía medieval, donde encontrarás productos únicos hechos a mano y deliciosos manjares de la época. Disfruta de espectáculos de música, danza y magia, que te transportarán a un mundo de caballeros, juglares y princesas.
Los más pequeños podrán participar en talleres infantiles donde aprenderán sobre la vida en la Edad Media.

Horario Mercado Medieval Fecha y hora de Inauguración : La Feria Medieval de la Plaza de los Apóstoles en Murcia se inaugurará el 18 de abril de 2024.

 

Cartel de la Feria Medieval De La Plaza De Los Apóstoles De MURCIA 2024

Mercado Medieval (Feria Medieval) De La Plaza De Los Apóstoles De MURCIA 2024 cartel

 

Organizador

Organizador Detalles del Mercado Medieval Quién lo organiza ?  El organizador y gestor de artesanos es MERCADOS ARLEKIN
Los interesados pueden llamar a los teléfonos : 677538351  o   628100548
o también puedes escribir al email: mercadosarlekin@gmail.com

Servicios a los artesanos / Mercaderes

El organizador proveerá de los siguientes servicios para los artesanos :

  • LUZ
  • AGUA
  • PUBLICIDAD
  • VIGILANCIA DISUASORIA
  • ANIMACION
  • ESPECTACULOS

 

Acerca de - Mercados Medievales Acerca de Murcia

Murcia es una ciudad universitaria en el sureste de España y la capital de la región también llamada Murcia. La Plaza del Cardenal Belluga es la principal pieza arquitectónica de la ciudad, donde la adornada catedral, con su mezcla de estilos desde gótico a barroco, y el colorido Palacio Episcopal del siglo XVIII se alzan en un impactante contraste con el anexo moderno del Ayuntamiento de la década de 1990, obra del arquitecto Rafael Moneo.

PLAZA DE LOS APOSTOLES
Es una de las plazas más importante de Murcia, con la catedral y su historia, los restaurantes muy buenos en la misma plaza con una vista maravillosa a la catedral, por la noche su iluminación es extraordinaria y para los amantes de la fotografía tienen donde inspirarse y disfrutar, sin faltar los conciertos que se montan en determinadas fechas como las cuatro civilizaciones, o en nuestras fiestas, las paredes de la catedral hacen su trabajo para una audición perfecta.

 

Calendario 2024 :

Acerca de - Mercados Medievales Las Ferias y mercados medievales

Las ferias medievales son eventos que recrean la atmósfera de la Edad Media. Por lo general, se llevan a cabo en pueblos o ciudades, y presentan puestos de vendedores que venden artesanías, alimentos y bebidas. También puede haber entretenimiento, como justas, música y baile. .

Los Mercados  Medievales son una forma popular de aprender sobre la historia de la Edad Media y experimentar la cultura de la época. También son una actividad divertida para toda la familia.

Mercados Medievales y Ferias Información de Mercados Medievales y Ferias : el donde y el cuando medieval.

Feria Medieval De Murcia, Plaza De Los Apostoles, Murcia, España, Mercado Medieval,2024,

Autor

Detalles

Comienza:
18 abril
Finaliza:
21 abril
Categorías del Evento:
, , ,
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Local

Murcia – Plaza de los Apóstoles *
Plaza de los Apostoles
Murcia, Murcia 30001 España
+ Google Map

Organizador

Mercados Arlekin
Teléfono
677538351   JUANJO o AL  628100548
Correo electrónico
mercadosarlekin@gmail.com