Mercado Medieval DE CHINCHÓN (Madrid) 2024

El Mercado Medieval de Chinchón contará con animación y espectáculos, será los días 09 al 11 de Febrero del 2024.

Mercado Medieval DE CHINCHÓN

La Feria medieval de Chinchón

Chinchón es un municipio y localidad española del sureste de la Comunidad de MADRID. Perteneciente a la comarca de Las Vegas

FECHAS : se celebrará el 9, 10 y 11 de febrero de 2024. (viernes tarde, sábado y domingo)

CONTARA : ANIMACION Y ESPECTACULOS

PLAZAS : Está completo , ya no hay plazas.

DATOS DEL ORGANIZADOR:MICHEL
TELEFONO :
Michel 653 19 67 41

Mercados Medievales de Madrid - MERCADO MEDIEVAL DE CHINCHÓN (Madrid) Febrero 2024 - Feria Medieval

FERIA MEDIEVAL DE CHINCHÓN

La Feria medieval de Chinchón es un evento que se celebra en esta localidad española cada año. En 2024, se celebrará el 9, 10 y 11 de febrero.

Durante el mercado, las calles de Chinchón se llenan de puestos de artesanía, comida y bebida medieval. También hay espectáculos de música, danza y teatro.

Una de las actividades más populares del mercado es el torneo medieval a caballo. En la plaza de San Roque, los paladines se situarán uno frente al otro y cabalgarán hasta estrellar sus largas lanzas de madera contra los escudos y armaduras del rival.

Para los niños, hay atracciones infantiles como un tiovivo, una noria y sillas voladoras. También hay un campamento medieval en la Plaza de San Roque con una exposición de armas, instrumentos de tortura y máquinas de asedio a tamaño real.

Las plazas para el mercado son limitadas. Para obtener más información, puede ponerse en contacto con el organizador, Michel, en el teléfono 653 19 67 41.

Horario Mercado Medieval

El horario del Mercado Medieval de chinchón es el siguiente:

Sábado 18 de 11:00 a 21:00.

Domingo 19 de 11:00 a 19:00.

Durante la Feria Medieval Chinchón se conmemora una de las visitas que hicieron los Reyes Católicos a Chinchón para visitar a sus leales amigos los Marqueses de Moya, Andrés de Cabrera y Beatriz de Bobadilla, Señores de Chinchón.

Ferias y mercados medievales

Las Ferias y mercados medievales son eventos populares que recrean el ambiente y la atmósfera de la Edad Media.

Estos eventos suelen tener lugar en diferentes partes de España y atraen a numerosos visitantes que desean sumergirse en la historia y disfrutar de una experiencia única.

Durante estas Ferias y mercados medievales, se recrea un pueblo o una ciudad medieval, con puestos de artesanía, alimentos, entretenimiento y actividades relacionadas con la época.

Los participantes, vestidos con trajes medievales, venden productos tradicionales como joyería, armas, vestimenta, objetos de cuero, cerámica y otros productos artesanales. Los alimentos y bebidas también desempeñan un papel importante en las ferias medievales.  + Leer más

Mercados Medievales de Madrid, Feria Medieval de Chinchon, España, Comunidad de Madrid, Chinchon,