
Mercado Navideño de Conil de la Frontera 2024 (Cádiz)
Mercado de navidad en la plaza de Santa Catalina y Recinto La Chanca de Conil de la Frontera con artesanía y alimentación.
Mercados Medievales y Ferias Temáticas
Mercados Medievales y ferias temáticas
La Chanca es uno de los monumentos más emblemáticos de Conil de la Frontera. En su superficie se elaboraba y conservaba el atún, aunque también se utilizaba para guardar las artes de pesca, barcas y material en las épocas en las que no estaba operativa la almadraba.
Una de las ubicaciones del Mercado Navideño. (13-15 Diciembre)
La Iglesia de Santa Catalina, de 1411 construido por los Guzmanes a petición de la gente del lugar, en su origen fue de estilo mudéjar. Desde siempre, la Iglesia de Santa Catalina fue la iglesia mayor de Conil de la Frontera.

Mercado de navidad en la plaza de Santa Catalina y Recinto La Chanca de Conil de la Frontera con artesanía y alimentación.

Los días 05 al 07 de julio se va a celebrar el Mercado Marinero de Conil de la Frontera, en el Recinto La Chanca, organizado por ANAYAO EVENTOS.