Saltar al contenido

Mercados Medievales y ferias temáticas

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XII Mercado medieval en Baracaldo, Vizcaya

23 junio 2023 - 25 junio 2023

XII Mercado medieval en Baracaldo, Vizcaya 2023

Nueva edición de este Mercado medieval que como en ocasiones pasadas, la zona donde se colocan los puestos de artesanía y de gastronomía contarán con actuaciones musicales en directo, juegos infantiles, circo y teatro y más…

XII Mercado medieval

FECHAS : 23 AL 25 DE JUNIO 2023
LOCALIDAD Y PROVINCIA :  Baracaldo , VIZCAYA
Barakaldo es un municipio de la provincia de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco, España. Está situado en el área metropolitana del Gran Bilbao, en el margen izquierdo de la Ría de Bilbao. Barakaldo es el municipio más extenso de Bizkaia, con una población aproximada de 100.000 habitantes. La ciudad tiene una rica historia industrial, con una economía basada tradicionalmente en la fabricación de acero y otras industrias pesadas. Sin embargo, en los últimos años, Barakaldo ha diversificado su economía y se ha convertido en un polo tecnológico y de servicios. La ciudad también es conocida por su herencia cultural, con varios museos, teatros y otras instituciones culturales.
ORGANIZADOR : RIVENDEL MERCADOS TEMATICOS
E-MAIL : mercados@rivendelmercados.com

Feria medieval de Barakaldo

Barakaldo celebra todos los años un mercado medieval en el centro histórico de la ciudad. Este mercado, conocido como “Mercado Medieval de Barakaldo”, recrea la época medieval y ofrece a los visitantes una amplia variedad de productos artesanales y gastronómicos.

Durante el mercado, las calles del centro histórico de Barakaldo se engalanan con decoraciones medievales y se instalan numerosos puestos en los que se pueden encontrar productos como artesanía, bisutería, ropa medieval, juguetes de madera, alimentos y bebidas típicas de la época, entre otros.

23 al 25 de Junio del 2017 - Mercado medieval en Barakaldo, Vizcaya - Informacion de mercados y ferias

Además de los puestos, el mercado también ofrece una amplia variedad de actividades para toda la familia, como actuaciones teatrales, espectáculos de malabares, música en vivo, juegos medievales, talleres de artesanía y mucho más.

El mercado medieval de Barakaldo es una actividad muy popular entre los vecinos y visitantes de la ciudad y se celebra todos los años en el mes de Junio. Es una oportunidad única para sumergirse en la historia y disfrutar de la cultura y gastronomía medieval.