Mercados Medievales y ferias temáticas
Mercado Medieval de Hellín 2026 – 23 al 25 de octubre
23 octubre – 25 octubre
Mercado Medieval Hellín 2026, Hellín 2026, Albacete, Mercados Medievales 2026, Mercado Medieval Albacete, San Rafael, Arcángel San Rafael, fiestas de Hellín, artesanía, gastronomía, mercados medievales octubre 2026
El Mercado Medieval de Hellín 2026 se celebrará los días 23, 24 y 25 de octubre de 2026 en la Plaza de la Iglesia de Hellín (Albacete), dentro de las fiestas en honor al Arcángel San Rafael, patrón de Hellín.

CONVOCATORIA DIRIGIDA A ARTESANOS Y MERCADERES
MERCADO MEDIEVAL DE HELLÍN 2026
📅 Fechas y horarios
- 23, 24 y 25 de octubre de 2026
- Horario: de 10:00 a 22:00 horas
- Inauguración: viernes 23 de octubre a las 18:00 horas
- Lugar: Plaza de la Iglesia, Hellín, ALBACETE
🏰 Temática
Mercado Medieval en honor al Arcángel San Rafael, patrón de Hellín. El mercado contará con puestos de artesanía y alimentación, propuestas gastronómicas y talleres que contribuirán a recrear un ambiente medieval durante las fiestas patronales.
Mercados Medievales de Albacete
Mercados Medievales de octubre
🧺 Productos a exponer
Se podrán encontrar:
- Artesanía.
- Alimentación.
- Gastronomía.
- Talleres.
🛠️ Información para artesanos y mercaderes
El MERCADO MEDIEVAL DE HELLÍN 2026 ofrece a los participantes:
- Seguridad.
- Agua.
- Electricidad.
Montaje
El montaje se realizará desde las 22:00 horas del 22 de octubre hasta las 09:00 horas del 23 de octubre de 2026.
Desmontaje
El desmontaje comenzará el 25 de octubre de 2026 a las 22:00 horas.
📝 Inscripciones
El plazo de inscripción para participar en el MERCADO MEDIEVAL DE HELLÍN 2026 finaliza el 21 de octubre de 2026.
La organización indica que la información y las inscripciones se realizan únicamente por teléfono o WhatsApp.
📞 Antonio: 647 562 129
📞 Paqui: 608 414 290
📧 Email: artesanosclm@gmail.com
La organización indica que el correo electrónico es únicamente informativo y que no se atienden consultas ni inscripciones por email.
💰 Precios
Para conocer los precios de participación y las condiciones para artesanía, artesanía con taller, alimentación, gastronomía, carpas, jaimas, stands, foodtrucks o casetas, es necesario contactar directamente con la organización:
📞 Antonio: 647 562 129
📞 Paqui: 608 414 290
👥 Organización
ACAMAN – Asociación Cultural del Sureste de Castilla-La Mancha
📍 Hellín, Albacete
Hellín es un municipio de la provincia de Albacete, en Castilla-La Mancha, conocido por su patrimonio, sus tradiciones y sus fiestas. Durante el mes de octubre celebra sus fiestas en honor al Arcángel San Rafael, patrón de la localidad, en cuyo marco se organiza este Mercado Medieval.
Distancias kilométricas :
Albacete: ~65 km
Murcia: ~70 km
Alicante: ~115 km Valencia: ~190 km
Madrid: ~300 km

Eventos Relacionados


