Saltar al contenido

Mercados Medievales y ferias temáticas

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Medieval de Épila (Zaragoza) Junio 2024

8 junio

Mercado Medieval de Épila (Zaragoza) Junio 2024

El Mercado Medieval de Épila en el Santuario de Rodanas será este año el 8 de junio; es un mercado gratuito y las plazas son limitadas.

Mercado Medieval

El santuario de Ródanas de Épila será escenario el 8 de junio de un mercado medieval repleto de actividades para todos los públicos. Contará con exposición de armas medievales, recreación de la vida en un campamento medieval, exposiciones de burros, mulos y oficios perdidos, taller de herrería, música y muchísimas sorpresas más.

Información detallada

Cuando se celebra el Mercado Medieval?
 Los dias 8 de junio del  2024

Donde será la Feria Medieval ?
En la localidad de  Épila que pertenece a la provincia de ZARAGOZA

Cual será la ubicación del Mercado Medieval ? 
. Estará ubicado en el Santuario de Rodanas

Santuario de Rodanas (Épila)
El Santuario de Rodanas es un sitio estupendo para pasar el día rodeado de naturaleza sin renunciar a ciertas comodidades.

CÓMO LLEGAR
Rodanas pertenece a la localidad de Épila. Está a 70 km de Zaragoza siguiendo la E-90/A-2 hacia La Almunia de Doña Godina, donde debes tomar la salida 271 para continuar por la A-121.

Tras recorrer unos 20 km, ya pasada Ricla y antes de llegar a Fuendejalón, verás la señal que indica Rodanas en el lado izquierdo de la carretera. Desde este punto hay que continuar 6 km y pronto llegarás a la explanada donde está el santuario.

Para conocer la fecha de más mercados y ferias temáticas , AQUÍ

Organizador del Mercado Medieval

Quién organiza  el Mercado Medieval? 
MICHEL  y Professional History  son los encargados de la organización y gestión de paradas/puestos de venta, además de la decoración medieval así como también de la ambientación.

. Como participar ?
Para inscribirte y participar en este Mercado debes enviar un email a  phartesanos@gmail.com ó por telefono/whasApp al 653196741

Quieres conocer más ferias y mercados organizados por Michel ?
Aquí tienes un listado de los próximos eventos que organiza está empresa

El organizador proveerá de los siguientes servicios para los artesanos/mercaderes  :

  • PUNTOS DE LUZ Y AGUA
  • PUBLICIDAD
  • VIGILANCIA NOCTURNA DISUASORIA
  • ANIMACION Y ESPECTÁCULOS




Acerca de Epila

Épila es un municipio y localidad española de la provincia de Zaragoza, en la comunidad autónoma de Aragón. Perteneciente a la comarca de Valdejalón, cuenta con una población de 4494 habitantes.

Forma parte de la comarca de Valdejalón, situándose a 40 kilómetros de la capital provincial. El término municipal está atravesado por la Autovía del Noreste, entre los pK 285 y 292, y por la carretera autonómica A-122, que la comunican con La Almunia de Doña Godina y Alagón.

Mercado Medieval de Épila (Zaragoza) Junio 2024

Calendario 2024 :

Aquí te dejo el calendario donde puedes encontrar mercados medievales y ferias temáticas en España durante el 2024:

 Las Ferias y mercados medievales

Las ferias medievales son eventos que recrean la atmósfera de la Edad Media. Por lo general, se llevan a cabo en pueblos o ciudades, y presentan puestos de vendedores que venden artesanías, alimentos y bebidas. También puede haber entretenimiento, como justas, música y baile. .

En conclusión, los Mercados  Medievales son una forma popular de aprender sobre la historia de la Edad Media y experimentar la cultura de la época. También son una actividad divertida para toda la familia.

Tags:  Feria Medieval,Convocatoria,plazo,2024,Santuario de Rodanas,Aragón,España,