Mercados Medievales y ferias temáticas

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Aplazado
Adonay Eventos informa que, por causas ajenas a su organización, el Evento Mercado de los Cuentos, previsto en Espartinas para los días 14, 15 y 16 de febrero, deberá ser aplazado. Esta decisión se debe a ajustes en la planificación municipal y a cambios por obras en el espacio donde iba a desarrollarse, lo que impide su celebración en las fechas establecidas por la concejalía. La organización lamenta los inconvenientes que esta situación pueda causar y agradece la comprensión de todos los implicados. En cuanto se establezcan nuevas fechas, se comunicará oportunamente. Para cualquier consulta, el equipo de Adonay Eventos queda a disposición de los interesados. Asimismo, se informa a los expositores que hayan realizado el ingreso de la reserva de participación que la devolución correspondiente se efectuará a partir del 5 de febrero. Atentamente, Adonay Eventos

Mercado de los Cuentos de Espartinas 2025 (Sevilla)

14 febrero 16 febrero

El Mercado de los Cuentos de Espartinas abre su convocatoria para artesanos y mercaderes interesados en formar parte de este evento lleno de magia y fantasía.

Talleres, Músicos, Gigantes y Cabezudos, Personajes de Cuentos, Espectáculos.

Mercado de los Cuentos

Mercado de los Cuentos de Espartinas 2025

Información del evento

  • Fecha: 14 al 16 de Febrero de  2025 
  • Horario de apertura y cierre al publico :
  • Plazo de inscripción :
  • Lugar: en el centro del municipio de Espartinas
  • Población:  Espartinas ( SEVILLA ) Espartinas es un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía, España.
  • Oferta a exponer: Artesanía y similares, Alimentación y Gastronomía, complementos.
  • Cuando será el Montaje : Montaje día 13 por la tarde
  • Cuando será el Desmontaje Los puestos pueden comenzar a desmontar el día 16, una vez que finalice el mercado.
  • Será inaugurado : Será inaugurado el día 14 . No han especificado la hora todavia.
  • Servicios que proporcionara el organizador: Agua, Electricidad, Vigilancia disuasoria
  • Actividades previstas : Talleres, Músicos, Gigantes y Cabezudos, Personajes de Cuentos, Espectáculos.
  • Vestuario y Decoración : La temática es de fantasía de los cuentos, tanto la parada como el vestuario deben de estar de acuerdo a la temática.
  • Entidad organizadora: ADONAY EVENTOS

¿Cómo informarse y reservar puesto?

Si estás interesado en este mercado, solicita ampliar información lo antes posible enviándoles un mensaje por WhatsApp o por Teléfono.

Empresa organizadora :

La organización y decoración de este evento están a cargo de ADONAY EVENTOS. Para más detalles sobre el proceso de inscripción, tarifas y requisitos específicos, contacta a través de:

  • Correo electrónico :
  • Teléfono / WhatsApp : 695 02 21 97
  • Personas de contacto : Maite
  • Facebook :
  • Instagram :
  • X ( Twitter ) :
  • Web : ADONAY EVENTOS
  • Descubre las próximas ferias y mercados en su agenda:  ADONAY EVENTOS

Ferias y Mercados Medievales :


Calendario de los Mercados Temáticos y Ferias Medievales

¿Quieres saber cuándo y dónde se realizarán más ferias y mercados?
Visita nuestro Calendario de Eventos para obtener detalles de: Calendario 2025: Planifica con anticipación y no te pierdas ninguna cita.


Los Mercados y Ferias Medievales

Las ferias medievales son auténticos viajes en el tiempo. Estos eventos recrean la atmósfera de la Edad Media. Leer más…


Logo mercados medievales 300 jpg

Mercadosmedievales.net

Las ferias medievales son auténticos viajes en el tiempo. Estos eventos recrean la atmósfera de la Edad Media….

Detalles

Organizador

Organizador

695 02 21 97

Localización

Espartinas es un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía, España. Está en la comarca de Aljarafe. Su extensión superficial es de 22,7 km² y se encuentra a 18 kilómetros de la capital de provincia.

En una calle central del municipio
Espartinas, Sevilla España