Saltar al contenido

Mercados Medievales y ferias temáticas

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Fiesta de la cereza y Mercado Medieval de Covarrubias ( Burgos) 2024

13 julio - 14 julio

Los días 13 y 14 de julio de 2024 Covarrubias celebra, un año más, su tradicional Fiesta de la Cereza y de la Cuna de Castilla y Aquí tiene su programación.

Fiesta de la Cereza y de la Cuna de Castilla

XXXV edición de la fiesta de la Cereza y de la Cuna de Castilla. Consulta el programa. Covarrubias posee una gran cosecha de cereza y este día la gente de la localidad saca a la calle las cerezas recogidas durante los días anteriores para ofrecerlas a los miles de visitantes que en ese fin de semana se pasean por la Villa de las cerezas.

 

Cartel

La Fiesta Medieval y de la Cereza de Covarrubias se celebra cada año, durante el segundo fin de semana de julio. Aparte de la fiesta de la afamada cereza también se celebra un mercado medieval en el cual se podrá comprar diferentes productos de Burgos y la comarca. La animación está a cargo de cuentacuentos, juglares, malabaristas, representaciones teatrales y espectáculos pirotécnicos que se desarrollan en las calles, excelentemente ambientadas.

Programación

Programación Cartel Fiesta de la cereza y Mercado Medieval de Covarrubias ( Burgos) 2024 1

 

Programación Cartel Fiesta de la cereza y Mercado Medieval de Covarrubias ( Burgos) 2024 2

 

Acerca de Covarrubias

Covarrubias es una villa y municipio español, situado en la comarca del Arlanza, provincia de Burgos, en la comunidad autónoma de Castilla y León. La villa de Covarrubias, llamada también “Cuna de Castilla”, está situada a 40 kilómetros al sudeste de Burgos, integrada en el Triángulo del Arlanza, junto a la orilla del río de mismo nombre. Localidad situada en la Ruta de la Lana y en el Camino del Cid, ruta del destierro de El Cid.​ Por Covarrubias pasa un camino de Santiago.

Calendario 2024

Sobre los Mercados Medievales

Las Ferias y mercados medievales son eventos populares que recrean el ambiente y la atmósfera de la Edad Media. Estos eventos suelen tener lugar en diferentes partes del mundo y atraen a numerosos visitantes que desean sumergirse en la historia y disfrutar de una experiencia única. Las ferias y mercados medievales suelen tener una gran cantidad de visitantes, ya que ofrecen una oportunidad única de sumergirse en la historia y disfrutar de una experiencia diferente. También son muy populares entre los amantes de la cultura medieval, los aficionados a la historia y las familias que buscan una actividad divertida y educativa. Consulta nuestro amplio calendario de eventos

Tags:

Detalles

Comienza:
13 julio
Finaliza:
14 julio
Categorías del Evento:
, , , ,
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,

Local

Covarrubias (Burgos) (***)
Covarrubias, Burgos 09346 + Google Map