Mercados Medievales y ferias temáticas

06/2025 Mercado Medieval de Auñon (Guadalajara)
7 junio Todo el día
Mercado Medieval de Auñón (Guadalajara) | El 7 de junio vive una jornada llena de animación, artesanía y ambiente medieval. Evento gratuito. ¡Plazas limitadas!

Mercado Temático Medieval
Información del evento
- Fecha: 07 de Junio de 2025
- Lugar: Centro historico
- Población: Auñon ( GUADALAJARA ) Auñón es un municipio y localidad española de la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Perteneciente a la comarca de la Alcarria
- Oferta a exponer: Alimentación, Gastronomía, Artesanía y complementos.
- Servicios que proporcionara el organizador: Agua, Luz y Vigilancia Nocturna. Animación
- Entidad organizadora: Michel – PROFESSIONAL HISTORY
- Precio : Este mercado es gratuito y las plazas son limitadas
Descripción del evento: El Mercado Medieval de Auñon es una fiesta tradicional que se celebra en la localidad guadalajareña de Auñon, en la región de Castilla-La Mancha, España.
El mercado se instala en las calles del centro histórico de Auñon, que se adornan con banderas y estandartes de la época. En el mercado se pueden encontrar puestos de venta de artesanía, alimentos y bebidas medievales, así como espectáculos de música, danza y teatro.
Entre los espectáculos más destacados del mercado se encuentran los torneos medievales, las exhibiciones de cetrería y los espectáculos de fuego. También hay talleres de artesanía, juegos medievales y un campamento de recreadores históricos.
Inscripciones
El plazo para inscribirse como expositor en el mercado estará abierto hasta completar el numero de plazas.
Información del organizador :
La organización y decoración de este evento están a cargo de Michel – PROFESSIONAL HISTORY. Para más detalles sobre el proceso de inscripción, tarifas y requisitos específicos, contacta a través de:
- Correo electrónico : phartesanos@gmail.com
- Teléfono / WhatsApp : 653.19.67.41
- Personas de contacto : Michel
- Descubre las próximas ferias y mercados en su agenda: Calendario de ferias de Professional History
Acerca de .. Auñon, Guadalajara
Auñón es un municipio y localidad española de la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. La localidad, perteneciente a la comarca de La Alcarria, se sitúa a unos 45 km de la capital provincial, Guadalajara.
El término municipal lo cruza la carretera nacional N-320, entre los pK 225 y 232, además de la carretera autonómica CM-2009, que conecta con Sayatón, y por la carretera local GU-999, que conecta con Alocén.
De tu interés :
- Eventos de LA PROVINCIA DE GUADALAJARA
- Calendario de Mercados Medievales en JUNIO
- Ferias y Mercados en España
- Organizadores de Mercados y Ferias
- Visita nuestro Calendario de Eventos para obtener detalles de: Calendario 2025: Planifica con anticipación y no te pierdas ninguna cita.
- Las ferias medievales son auténticos viajes en el tiempo. Estos eventos recrean la atmósfera de la Edad Media. Leer más…
Siguenos….
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe un correos con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- WhatsApp: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
- Instagram: Síguenos en Instagram ( clic aquí )
Las ferias medievales son auténticos viajes en el tiempo. Estos eventos recrean la atmósfera de la Edad Media….
Eventos Relacionados