Mercado valenciano la Pobla de Farnals playa 7 ,8 y 9 de Julio 2023

Mercado tradicional valenciano con motivo del verano en la Plaza de las Cortes Valencianas. 

Mercado valenciano

LOCALIDAD Y PROVINCIA : la Pobla de Farnals playa , VALENCIA

Puebla de Farnals​ es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Pertenece a la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta Norte. 
UBICACION : montaje en Plaza Cortes Valencianas

FECHAS :  7 ,8 y 9 de Julio 2023
EL ORGANIZADOR PROVEERA DE
LUZ
AGUA
PUBLICIDAD
VIGILANCIA
ESPECTACULOS
REQUISITOS : Paradas y vestuario tradicional valenciano
Y si quieres participar llama o envía WhatsApp al organizador
DATOS DEL ORGANIZADOR :
EL TROVADOR
Teléfono y WhatsApp : 675 190 524

La playa Pobla de Farnals

Está dividida en dos, la playa Norte y playa Pobla Marina, cada una situada a cada lado del puerto deportivo. Dos playas de arena fina dorada, agua calmada y poca profundidad, situadas a unos 15 kilómetros del centro de Valencia, entre Port Saplaya y el Puig, muy cerca de Sagunto.

Las playas de la Pobla de Farnals están muy cotizadas los meses calurosos del año sobretodo los estivales. Es una zona perfecta para tomar el sol y bañarse en verano en una playa de ambiente tranquilo y poco concurrida.

En su larga extensión dispone de un paseo marítimo perfecto para pasear y disfrutar del ambiente costero de Valencia y la brisa del Mediterráneo. Hay restaurantes de calidad en primera línea de playa con vistas al mar, también hay restaurantes con vistas al puerto. En toda la zona hay varios parkings para aparcar el vehículo con facilidad, a poca distancia del paseo y de la arena de la playa.

 

INFORMACION