Mercado Templario De RIBAFORADA (Navarra) 2024

Jornada templaría que incluye Mercado Templario además de actuaciones….torneo medieval a caballo…música…exposiciones… Las plazas son limitadas.

I . DATOS DEL Mercado Templario :

Cuando es el Mercado MedievalCuando se celebra ? El 28 de septiembre del  2024
Localidad y provincia del Mercado MedievalEn que localidad y provincia ? En la localidad navarra de Ribaforada,  provincia de NAVARRA – Ribaforada es una villa y un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la merindad de Tudela, en la Ribera de Navarra, la comarca de Tudela y a 107 km de la capital de la comunidad, Pamplona.
Ubicacion Detalles del Mercado MedievalCual será la ubicación ? 

 

II . DESCRIPCION DEL Mercado Templario :

JORNADAS TEMPLARIAS DE RIBAFORADA
Ribaforada presenta las que serán las V Jornadas Templarias de Ribaforada y que vuelven a celebrarse, 9 años después de que se celebraran las VI. Serán el domingo 28 de septiembre, durante todo el día y están subvencionadas por turismo de Gobierno de Navarra, a través de una subvención gestionada por Consorcio Eder y es que Ribaforada quiere desarrollarse turísticamente y su pasado templario es una de las cosas aponer en valor, junto con los descubrimientos arqueológicos romanos y musulmanes.

Las calles de la localidad se convertirán en el escenario perfecto para puesta en escena de estas jornadas, en concreto en una de sus calles, llamada «Caballeros Templarios».

Os esperan un variado y amplio programa con interesantes y numerosas actividades para todos los públicos, todo para poner de relieve la tradición templaria de la localidad.

Cuando es el Mercado MedievalDia y hora de Montaje : El organizador te proporcionará está información
Horario Mercado Medieval Fecha y hora de Inauguración La inauguración será el día 28 de Septiembre del 2024
precio del metro lineal en el Mercado Medieval Precio  Para saber el coste del metro/lineal debes consultar con el organizador

 

 

III . DATOS DEL ORGANIZADOR del Mercado Templario :

ORGANIZA : MICHEL
Vestuario de Mercado Medieval Como participar ? Llamar al organizador para preguntarle como participar y estos son los datos de contacto : TELEFONO/WHATSAPP : 653196741

El organizador proveerá de los siguientes servicios para los artesanos :

  • LUZ
  • AGUA
  • PUBLICIDAD
  • VIGILANCIA DISUASORIA

 

Acerca de - Mercados Medievales Acerca de Ribaforada

Ribaforada es una villa y un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la merindad de Tudela, en la Ribera de Navarra, la comarca de Tudela y a 107 km de la capital de la comunidad, Pamplona.

Integrado en la comarca de La Ribera, se sitúa a 106 kilómetros de Pamplona. El término municipal está atravesado por la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68), por la Autovía del Ebro (A-68) y por carreteras locales que conectan con Ablitas (NA-3042), Buñuel (NA-5200) y Fustiñana (NA-5202).

Calendario de Mercado Medieval y Ferias 2024 :

Acerca de - Mercados Medievales Las Ferias y mercados medievales

Las ferias medievales son eventos que recrean la atmósfera de la Edad Media. Por lo general, se llevan a cabo en pueblos o ciudades, y presentan puestos de vendedores que venden artesanías, alimentos y bebidas. También puede haber entretenimiento, como justas, música y baile. .

Los Mercados  Medievales son una forma popular de aprender sobre la historia de la Edad Media y experimentar la cultura de la época. También son una actividad divertida para toda la familia.

Mercado Templario, Mercado Medieval, Ribaforada, Navarra, España, Jornada templaria,