MERCADO NAVIDEÑO DEL PALACIO DE CONGRESOS DE SEVILLA 2023 «Un pueblo encantado de Laponia» 16 de Diciembre 2023 al 04 de Enero 2024

MERCADO NAVIDEÑO «Un pueblo encantado de Laponia» en el Palacio de exposiciones y congresos de Sevilla 2023, en casetas de madera y contará con muchas actividades.

MERCADO NAVIDEÑO DEL PALACIO DE CONGRESOS DE SEVILLA 2023

«Un pueblo encantado de Laponia»

FECHAS :  16 de Diciembre del  2023 al 04 de Enero 2024

LOCALIDAD Y PROVINCIA : Sevilla capital , SEVILLA

UBICACION : Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla

TIPO DE PARADAS : Casetas de madera de 3 x 2

🧐 y COMO me informo del precio, montaje, condiciones ?

Poniéndote en contacto con : 👇

Este MERCADO DE NAVIDAD es organizado por Itálica eventos y sus datos de contacto son :

Teléfonos : 625660519 – contacto : José Diaz  –  641036886

Email : aquilaalgaba2021@gmail.com

mercados medievales - MERCADO NAVIDEÑO DEL PALACIO DE CONGRESOS DE SEVILLA 2023

 

El Palacio de congresos de Sevilla, Fibes

(Dirección: Palacio de Exposiciones y Congresos, Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020 Sevilla)

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, también conocido como Fibes, es un espacio arquitectónico situado en el barrio de Sevilla Este, en la comunidad autónoma de Andalucía, España. Fue inaugurado en 1989 y es uno de los centros de convenciones más grandes de España.

El edificio tiene una superficie total de 50.000 metros cuadrados y está dividido en dos áreas principales: el Palacio de Congresos y el Pabellón de Exposiciones. El Palacio de Congresos tiene una capacidad para 3.550 personas y alberga una gran sala de actos, varias salas de reuniones y un centro de exposiciones. El Pabellón de Exposiciones tiene una superficie de 20.000 metros cuadrados y está dividido en tres salas.

Fibes es un espacio polivalente que acoge todo tipo de eventos, desde congresos y ferias hasta conciertos y espectáculos. El edificio es un importante motor económico para la ciudad de Sevilla y contribuye a atraer visitantes de todo el mundo.

Los mercados navideños

Los mercados navideños en casetas de madera son una tradición navideña en muchos países del mundo. Estas casetas, que suelen estar hechas de madera natural, proporcionan un espacio acogedor para que los vendedores vendan sus productos navideños.

Los productos que se venden en los mercados navideños en casetas de madera suelen ser artículos de artesanía, decoración navideña, comida y bebida. También es común encontrar puestos de comida callejera y atracciones para niños.

Los mercados navideños en casetas de madera son una forma divertida y festiva de celebrar la Navidad. Son una oportunidad para comprar regalos, disfrutar de la comida y bebida navideñas y simplemente sumergirse en el ambiente festivo.

En España, los mercados navideños en casetas de madera son muy populares

 

España, Andalucía, Sevilla, FIBES, PALACIO DE CONGRESOS Y ESPOSICIONES, MERCADO DE NAVIDAD, MERCADOS NAVIDEÑOS, MERCADOS MEDIEVALES,

mercados medievales – MERCADO NAVIDEÑO DEL PALACIO DE CONGRESOS DE SEVILLA 2023