Mercado Navideño de Berlanga, Badajoz del 15 al 17 de diciembre del 2023

En el Paseo de Extremadura de Berlanga se ubicará el Mercado Navideño. La gestión de artesanos y la organización está a cargo de la empresa LANCELOT MEDIEVAL.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Berlanga han organizado la puesta en marcha de un Mercado Navideño en la localidad.

Iniciativa que se desarrollará a lo largo de tres días, del 15 al 17 de diciembre, durante los cuales no faltará de nada para el disfrute de la familia, especialmente de los más pequeños.

Cita única que de llevará a cabo en el Paseo de Extremadura, junto al Ayuntamiento, donde los visitantes podrán pasear, comprar y sobre todo divertirse.

Berlanga en navidad 2023

Puestos artesanos inundarán el paseo, llegados de diferentes zonas de Extremadura, y decoradas como mandan las fechas, donde encontraremos, además de artesanía, gastronomía, talleres, animación, cuentacuentos, atracciones y mucho más…

Ya sabes, del 15 al 17 de diciembre tienes una cita ineludible con la diversión en Berlanga.

Gran Mercado Navideño de Berlanga (Badajoz)

– Celebración: días 15, 16 y 17 de diciembre 2023
– Localidad y provincia : Berlanga , BADAJOZ
– Montaje: día 15 de diciembre, a las 9 horas.
– Ubicación: Paseo de Extremadura.

 

Como participar en el Mercado Navideño de Berlanga?

Ponte en contacto con ORGANIZA : LANCELOT MEDIEVAL.MANOLO: 607 677 701 E-Mail: info@lancelotmedieval.com

Mercado Navideño de Berlanga, Badajoz del 15 al 17 de diciembre del 2023 2

Sobre Berlanga…

Integrado en la comarca de Campiña Sur, se sitúa a 135 kilómetros de Badajoz. El término municipal está atravesado por la carretera N-432, entre los pK 121-124 y 129-136, y por carreteras locales que se dirigen a Maguilla e Higuera de Llerena.

El relieve del municipio es predominantemente llano, destacando en el territorio el arroyo Culebra, que pasa cerca del pueblo dando lugar al Parque Natural Las Quinientas. Al oeste, el arroyo del Conejo represa sus aguas en el embalse de Llerena, en el límite con Higuera de Llerena. La altitud oscila entre los 623 metros al sur (Las Garzonas) y los 520 metros al norte, a orillas del arroyo Culebra.

El municipio de Ahillones es un enclave dentro del territorio de Berlanga.

Mercados navideños: una tradición llena de magia

Son una tradición que se remonta al siglo XIV. En aquella época, los comerciantes se reunían en las plazas de las ciudades para vender sus productos y celebrar la llegada de la Navidad.

Hoy en día, los mercados navideños se han convertido en una atracción turística popular en todo el mundo.

Donde puedo consultar más mercados navideños


Las ferias, mercados y mercadillos navideños son una tradición navideña que se celebra en muchos países del mundo. En España, estas ferias se han convertido en un atractivo turístico muy popular, y atraen a miles de visitantes cada año.

Aquí encontraras un calendario de Ferias, Mercados y mercadillos de navidad : Agenda de navidad 2023 – 2024