Mercado Multisectorial de Betera (Valencia) 2024

Mercado Multisectorial de Betera, con motivo de la I Feria de la Fava durante los dias 26 al 28 de Abril, organizado por El Palleter Medieval.

Detalles del Mercado Medieval Detalles del Mercado Medieval

Cuando es el Mercado MedievalCuando se celebra ? Los dias 26 al 28 de Abril del  2024
Localidad y provincia del Mercado MedievalEn que localidad y provincia ? En el municipio de Betera, provincia de VALENCIA
Ubicacion Detalles del Mercado MedievalCual será la ubicación ? en el centro de la localidad

Categorías de Mercados Medievales Descripción del evento
Cuando es el Mercado MedievalDia y hora de Montaje :  —
Horario Mercado Medieval Fecha y hora de Inauguración  —
precio del metro lineal en el Mercado Medieval Precio —

Organizador Detalles del Mercado Medieval Quién lo organiza ?  El organizador es EL PALLETER MEDIEVAL
Vestuario de Mercado Medieval Como participar ? Ponte en contacto con el organizador a través del teléfono / WhatsApp   653 555 365 o por email:  elpalletermedieval@gmail.com
El organizador proveerá de los siguientes servicios para los artesanos :

  • LUZ
  • AGUA
  • PUBLICIDAD
  • VIGILANCIA DISUASORIA

Acerca de - Mercados Medievales Acerca de Betera

Bétera es un municipio de la Comunidad Valenciana perteneciente a la provincia de Valencia, situado al este de la comarca del Campo de Turia, siendo su segundo municipio más poblado con 26 290 habitantes.

Bétera está situada en la vertiente sur de la Sierra Calderona, a 15 km de Valencia y a 23 km del mar Mediterráneo, en la zona limítrofe con la huerta valenciana.

Calendario de Mercado Medieval y Ferias 2024 :

Acerca de - Mercados Medievales Las Ferias y mercados medievales

Las Ferias y mercados medievales son eventos populares que recrean el ambiente y la atmósfera de la Edad Media. Durante estas Ferias y mercados medievales, se recrea un pueblo o una ciudad medieval, con puestos de artesanía, alimentos, entretenimiento y actividades relacionadas con la época.

Los participantes, vestidos con trajes medievales, venden productos tradicionales como joyería, armas, vestimenta, objetos de cuero, cerámica y otros productos artesanales. Los alimentos y bebidas también desempeñan un papel importante en las ferias medievales.

Mercados Medievales de Valencia, Mercado Multisectorial, España,Comunidad Valenciana, Valencia, Betera, Fira de la Fava,