70
Artesanos y mercaderes rodeados durante esos días de música, pasacalles, personajes, espectáculos de circo, rincón infantil, exposiciones junto a un zoco árabe y una villa de oficios.
PROGRAMACION :
Haz CLIC para verlo ampliado :
EVENTO : MERCADO MEDIEVAL DE ONTINYENT (VALENCIA)
ZOCO ÁRABE Y VILLA DE OFICIOS
FECHAS : 22, 23 Y 24 DE FEBRERO DE 2019
LOCALIDAD Y PROVINCIA : ONTENIENTE, VALENCIA – Onteniente (en valenciano y oficialmente Ontinyent) es un municipio de la Comunidad Valenciana (España), capital de la comarca del Valle de Albaida, situada en el sur de la provincia de Valencia y en el centro de las Comarcas Centrales. Cuenta con 35.534 habitantes (INE 2016).
LUGAR DE CELEBRACION : Plaza Baix, Plaza Ayuntamiento y alrededores
Estimados amigos, compartimos con vosotros, tras las experiencia del año aterior,
LA FRAGUA DE VULCANO volverá a organizar este popular evento que se celebra cada año con motivo del medio año festero.
Artesanos y mercaderes rodeados durante esos días de música, pasacalles, personajes, espectáculos de circo, rincón infantil, exposiciones… Este año, tras la inciativa exitosa del año anterior, consolida su recorrido tradicional al que se añadió como novedad en la última edición la zona del zoco árabe y villa de oficios.
Tras la apuesta por la calidad y el compromiso comprobamos el año pasado, que una zona que comercialmente no resultaba de mayor interés, se promocionó y se cuidó especialmente, como haremos este año, y se consiguió crear un mercado sólido y unificado, con un recorrido muy atractivo y que atrajo a miles de visitantes.
Se va a instalar nuevamente un cuidado zoco árabe, lleno de vida y bullicio, que contará con puestos de cerámica, mosaicos, especias, tetería, marroquinería, lámparas turcas, artesanía y otras paradas de temática árabe.
Igualmente se instalará como el año anterior una villa de oficios, que contará con diversos talleres demostrativos que se ubicarán en distintas zonas del recorrido del zoco árabe con el empeño de crear juntos algo único y exclusivo, una atmósfera y ambiente irrepetibles.
Se llevarán a cabo numerosas acciones de marketing y comunicación, como el año pasado, que tan positivas resultaron.
Montaje: Viernes 22 de febrero a las 08:00 horas
Lugar: Plaza Baix, Plaza Ayuntamiento y alrededores