Mercado medieval en Crevillente , Alicante 22 al 24 de Septiembre 2023

Abiertas las inscripciones para participar en el Mercado medieval de Crevillente , que estará ubicado en la  plaza de la Constitución y calles aledañas. La oferta está abierta para paradas de artesanía, complementos, juguetes, plata, cuero , alimentación y gastronomía.

Mercado medieval

FECHAS : 22 AL 24 DE SEPTIEMBRE 2023
LOCALIDAD Y PROVINCIA : CREVILLENT, ALICANTE
Crevillente (en valenciano y oficialmente, Crevillent) ​ es un municipio y localidad española perteneciente a la Comunidad Valenciana. Está situado en la comarca del Bajo Vinalopó, en la sierra de Crevillente, a 129 metros de altitud,2​ en la provincia de Alicante, y su vecindad con el municipio de Elche le permite formar parte del área metropolitana de Alicante-Elche. Crevillente cuenta con 28 952 habitantes (INE 2019).
Cuenta con dos grandes festividades: la de Moros y Cristianos, declarada Fiestas de Interés Turístico Internacional, junto con la celebración de la Semana Santa, Fiestas de Interés Turístico Internacional. Crevillente también ha destacado por su tradicional industria alfombrera, que le ha conferido el sobrenombre de Ciudad de la Alfombra.
Ubicación: plaza de la Constitución y calles aledañas.

Como participar en el Mercado medieval ?

El mercado medieval es organizado por ESPECTACULOS DRAGON NEGRO , teléfono de contacto 666 883 940

 

Logo de mercados medievales, feria romana, fira romana, mercado medieval, mercado romano,

 



Mercados medievales en la RED / Mercado medieval en Crevillente , Alicante 22 al 24 de Septiembre 2023

Ferias y mercados medievales