Mercado Medieval de Paracuellos del Jarama (Madrid) 2024

El Mercado Medieval, que coincide con la celebración del día de la mujer,  contará con animación teatral de calle, animación musical, personajes, cuentacuentos, atracciones y juegos infantiles,  etc.

Detalles del Mercado Medieval Detalles del Mercado Medieval

Cuando es el Mercado MedievalCuando se celebra ? Los dias 8 al 10 De Marzo del  2024

Localidad y provincia del Mercado MedievalEn que localidad y provincia ? En la localidad madrileña de Paracuellos Del Jarama (MADRID)

Ubicacion Detalles del Mercado MedievalCual será la ubicación ? Plaza Del Ayuntamiento (Pza. De La Constitución) y Alrededores

Categorías de Mercados Medievales Descripción del evento : LA FRAGUA DE VULCANO organizará esta edición del Mercado Medieval de Paracuellos del Jarama, en Madrid, municipio con más de 26.000 habitantes, muy cercano a Madrid capital, a tan solo 25 kilómetros.

El mercado contará con animación teatral de calle, animación musical, personajes, cuentacuentos, atracciones y juegos infantiles,  etc.

Si es de vuestro interés, solicitad más información lo antes posible.

Cuando es el Mercado MedievalDia y hora de Montaje : — El día y hora de montaje está por confirmar por parte del organizador

Horario Mercado Medieval Fecha y hora de Inauguración : — La inauguración será el día Viernes 08 de Marzo, consulta con el organizador  sobre la hora.

precio del metro lineal en el Mercado Medieval Precio : — Para información del precio del metro lineal debes consultar al organizador

Organizador Detalles del Mercado Medieval Quién lo organiza ? La empresa organizadora es LA FRAGUA DE VULCANO

Vestuario de Mercado Medieval Como me informo ?

Para Información e Inscripciones:  escribe a  gestion@espectaculosamb.com o ponte en contacto telefónicamente con
el 963 400 037.

Acerca de - Mercados Medievales Acerca de Paracuellos del Jarama

Paracuellos de Jarama es un municipio de España situado en la Comunidad de Madrid. El término municipal, con una población de 27 000 habitantes, incluye además de a la localidad homónima los núcleos de La Granja/El Cruce, Los Berrocales del Jarama, Belvis del Jarama, INTA y El Avalón.

 

Calendario de Mercado Medieval y Ferias 2024 :

Acerca de - Mercados Medievales Las Ferias y mercados medievales

Las Ferias y mercados medievales son eventos populares que recrean el ambiente y la atmósfera de la Edad Media.

Durante estas Ferias y mercados medievales, se recrea un pueblo o una ciudad medieval, con puestos de artesanía, alimentos, entretenimiento y actividades relacionadas con la época.
Los participantes, vestidos con trajes medievales, venden productos tradicionales como joyería, armas, vestimenta, objetos de cuero, cerámica y otros productos artesanales.

Los alimentos y bebidas también desempeñan un papel importante en las ferias medievales.