Mercado medieval de navidad de Coslada (Madrid) 2023

El Mercado medieval de navidad , Un mercado que se celebrará en una zona muy transitada, comercial y de ocio como es la conocida como La Rambla de Coslada.

Mercado medieval de navidad de Coslada (Madrid) 2023

Cuando se celebra ?

8 AL 10 DE DICIEMBRE  2023

Ubicación ?

Plaza frente al Centro Cultural Margarita Nelken y Centro Multifuncional (Entre C/ México, C/ Honduras y Avda. Príncipes de España)

Quién organiza el Mercado ?

LA FRAGUA DE VULCANO será la encargada de la organización de este Mercado Medieval de Navidad en la localidad de Coslada (Madrid). Un mercado que se celebrará en una zona muy transitada, comercial y de ocio como es la conocida como La Rambla de Coslada.

El mercado contará con animación, danza, música, pasacalles, atracciones y juegos infantiles…

Datos del Montaje

Montaje: Jueves 7 de diciembre. Montaje por turnos en la Plaza frente al Centro Cultural Margarita Nelken y Centro Multifuncional.

Horario :

El Viernes 8 y Sábado 9 de 11 a 15 y de 17 a 22 horas. Domingo 10 de 11 a 15 y de 17 a 21:30 h

+ Información e Inscripciones:

contacto@espectaculosamb.com

Cartel

Cartel del MERCADO MEDIEVAL DE NAVIDAD DE COSLADA (Madrid) 2023

🔥EVENTO :   MERCADO MEDIEVAL DE NAVIDAD

📅FECHAS :  08 AL 10 DE DICIEMBRE 2023

🌍LOCALIDAD Y PROVINCIA : COSLADA, MADRID

Coslada es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid. Ubicado en el Corredor del Henares, con una extensión de 12,03 km² y 81 860 habitantes. Limita al este con San Fernando de Henares y con Madrid, y limita también con Madrid al norte, al sur y al oeste. Salvo su límite con San Fernando, se encuentra rodeado por el término municipal de Madrid. Coslada se sitúa en el Valle del Henares en su nexo con la Cuenca del Jarama.

📍UBICACIÓN : Plaza frente al Centro Cultural Margarita Nelken y Centro Multifuncional (Entre C/ México, C/ Honduras y Avda. Príncipes de España)

🕐HORARIO : Viernes 8 y Sábado 9 de 11 a 15 y de 17 a 22 horas. Domingo 10 de 11 a 15 y de 17 a 21:30h

📜DESCRIPCION :  MERCADO MEDIEVAL DE NAVIDAD, Un mercado que se celebrará en una zona muy transitada, comercial y de ocio como es la conocida como La Rambla de Coslada.

🖍ORGANIZA : LA FRAGUA DE VULCANO Tel. 963 400 037 email :contacto@espectaculosamb.com