Mercado Medieval De Almoradí (Alicante) 01 Al 03 De Diciembre 2023

El próximo Mercado Medieval de Almoradí se celebrará del 1 al 3 de diciembre de 2023 en la Plaza de la Constitución de la localidad alicantina. El mercado está organizado por Mercados Arlequín y contará con más de 100 puestos de artesanía, gastronomía, espectáculos y actividades.

Mercado Medieval De Almoradí


📅 Cuando es ?  DEL 1 AL 3 DE DICIEMBRE 2023

🌏 Donde se celebra ?  en  ALMORADÍ  que pertenece a la  ALICANTE

📍 Y Cual será su ubicación? Estará ubicado en la  PLAZA DE LA CONSTITUCION

Que servicios proveerá el organizador a los participantes ?

  • Agua
  • Electricidad
  • Vigilancia disuasoria
  • Animación
  • Espectaculos
  • Decoración y ambientación medieval

 

👉Como participar en el Mercado medieval ?


Ponte en contacto con MERCADOS ARLEKIN   llamando a los teléfonos:   677538351   JUANJO o AL  628100548. También puedes enviarles mensajes por WhatsApp para comunicarte con ellos.
email: mercadosarlekin@gmail.com

 

Cartel del Mercado medieval 🗡


Mercado Medieval De Almoradí (Alicante) 01 Al 03 De Diciembre 2023 cartel

 

Sobre Almoradí


Almoradí es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura. Tiene una población de 21 401 habitantes ​ y su término municipal es de 42.72 km².

Por su ubicación geográfica central en la comarca, se habla de Almoradí como el «corazón de la Vega Baja». Limita con Orihuela, Benejúzar, Los Dolores, Los Montesinos, Daya nueva, Algorta y Catral.

Consultar más fechas de mercados y ferias


Quieres conocer más fechas con toda la información : fechas, lugares, organizadores, requisitos, etc. visita nuestra web :  Agenda de mercados medievales y ferias temáticas

 

Como son los mercados y ferias temáticos


En este artículo describimos qué son los eventos, cómo pueden ser y las actividades que puedes encontrar en ellos:  Ferias y mercados medievales

 

En Resumen…


Mercado Medieval De Almoradí (Alicante) 01 Al 03 De Diciembre 2023
Próximo Mercado Medieval en la Plaza de la Constitución de Almoradí. Las inscripciones están abiertas. Organizado por Mercados Arlekin.