Mercado jurásico en Beniel , Murcia 17 al 19 de Marzo 2023

Mercado Jurásico//En este Mercado Jurásico hay de todo para que los peques disfruten a tope: Artesanos y mercaderes, ruta de la tapa, animación. dinosaurios, dragones, oficios, títeres y demás actividades. Todo está pensado para que los niños se sorprendan y se adentren en el mundo mágico de aventuras y peligros de la época jurásica. El Mercado Jurásico está abierto a todos los públicos.

Mercado jurásico

LOCALIDAD Y PROVINCIA : BENIEL, MURCIA // Beniel es un municipio español de la Región de Murcia situado en la comarca de la Huerta de Murcia. Cuenta con una población total de 11.318 habitantes ​ y una extensión de 10,06 km²
FECHAS: 17 AL 19 MARZO 2023
 MONTAJE: 17 MARZO 10H
 INAUGURACIÓN  17 MARZO 18H
EL MERCADO CONTARA CON:
SEGURIDAD, LUZ, AGUA, ANIMACIÓN, PUBLICIDAD, (WEB, REDES SOCIALES, PERIÓDICOS, CARTELES, RADIO, ETC).
SOLO RESERVAS POR CORREO ELECTRONICO
ORGANIZA : AMANECER EVENTOS
NUESTROS CORREOS:
amanecer_eventos@outlook.com 
amanecer_eventos@outlook.es
amanecer.eventos.tematicos@gmail.com

Sabias que los MOJONES DEL REINO están en Beniel ?

Los Mojones del Reino, popularmente conocidos como «Los Pinochos», son unos monolitos con forma de pirámide tallados en piedra caliza sobre una base cúbica. Son un monumento de carácter civil creado en el siglo XIV-XV con la finalidad de delimitar la frontera entre el antiguo Reino de Valencia y el Reino de Murcia, actualmente separan la Comunidad Valenciana de la Región de Murcia. Los monolitos han tenido que ser restaurados en varias ocasiones debido a las inclemencias del tiempo y a que se encuentran en una vía con mucho tráfico. La última vez que fueron restaurados fue en la década de los 80.

 

INFORMACION