Mercado de artesanía de San Antonio Abad en Valencia 2024

Mercado de Artesanía de San Antonio Abad,  en la Calle Maximiliano Thous y Calle Ministro Luis Mayans de Valencia, del 11 al 14 de Enero del 2024.

Mercado de artesanía de San Antonio Abad

Valencia capital
11 al 14 de enero de 2024
c/ Maximiliano Thous – c/ Ministro Luis Mayans

ORGANIZA :  LA FRAGUA DE VULCANO    Tel. 963 400 037

 Con motivo de la celebración de la Festividad de Sant Antoni Abat, y en colaboración con la Hermandad de San Antonio Abad de Valencia, promotora de este tradicional mercado, La Fragua de Vulcano llevará a cabo el Mercado de Artesanía de San Antonio Abad,  en la Calle Maximiliano Thous y Calle Ministro Luis Mayans de Valencia. 

 

Este mercado se celebra como cada año la semana previa a la Festividad de San Antonio Abad, que tiene lugar cada 17 de enero. Junto con las actividades lúdicas que tienen lugar con motivo de esta festividad, como puede ser la tradicional Hoguera de San Antonio y el Castillo de Fuegos Artificiales, se lleva a cabo este consolidado Mercado de Artesanos.

 

Cabe destacar que este mercado, se celebra conjuntamente con el posterior Mercat del Porrat de Sant Antoni, que tiene lugar los días 16 y 17 de enero en la misma zona, y que como cada año, lleva a cabo la misma Hermandad de San Antonio Abad como complemento a la festividad. Es interesante, ya que dada la proximidad de ambos mercados, casi seguidos, se podría participar en ambos.

 
A modo de resumen:

MERCADO DE ARTESANIA DE SAN ANTONIO ABAD
11 AL 14 DE ENERO DE 2024
Lugar: C/ Maximiliano Thous y C/ Ministro Luis Mayans de Valencia
Montaje: Pendiente de confirmar día y hora
Horario del mercado: Jueves 11 y Viernes 12 de 10 a 23 horas. Sábado 13 de 10 a 00:30 horas. Domingo 14 de 10 a 23 horas.

Si estás interesado en participar y conocer las condiciones de participación, ponte en contacto con nosotros de inmediato.

ORGANIZA :  LA FRAGUA DE VULCANO

Tel. 963 400 037

Información e inscripciones:
gestion@espectaculosamb.com

Mercado de artesanía de San Antonio Abad en Valencia 2024


 

Los comentarios están cerrados.