Feria del stock de TUDELA, Navarra 2024

Feria del stock : plazo de inscripción abierto para comercios hasta el 21 de febrero del 2024

Los días 29 de febrero , 1 y 2 de marzo de 2024    se va a realizar la primera Feria del stock de este año. Como en ediciones anteriores el lugar será en los propios establecimientos de los comercios adheridos y a las puertas de los mismos.
En esta feria se pueden vender objetos/prendas en stock, de últimas ediciones o exclusivos con un precio de valor de mercado inferior al habitual.
Una gran oportunidad de encuentro tanto para comercios como para la clientela.
Los establecimientos interesados pueden inscribirse cumplimentando el formulario que encontrarán siguiendo el siguiente enlace:
A los comercios inscritos se les facilitará más información, cartelería y elementos decorativos distintivos de la feria que deberán colocar en su establecimiento.
El plazo de inscripción finaliza el día 21 de febrero del 2024.
Feria del stock de TUDELA, Navarra 2024

Acerca de - Mercados Medievales Las Ferias y mercados medievales

Las ferias medievales son eventos que recrean la atmósfera de la Edad Media. Por lo general, se llevan a cabo en pueblos o ciudades, y presentan puestos de vendedores que venden artesanías, alimentos y bebidas. También puede haber entretenimiento, como justas, música y baile. .

Los Mercados  Medievales son una forma popular de aprender sobre la historia de la Edad Media y experimentar la cultura de la época. También son una actividad divertida para toda la familia.

Feria del Stock, Tudela, Navarra, España. 2024

Autor