Feria de Artesania de PARLA (MADRID) 2024

Abierta el plazo de inscripción para la Feria de Artesania de Parla, que se celebrará el domingo 03 de Marzo, en la plaza de La Guardia Civil. Plazo de inscripción hasta el 29 de febrero de 2024.

La Feria de Artesania forma parte de la Campaña de promoción y apoyo a los comercios de artesanía de Parla con el objetivo de que puedan vender sus productos artesanales y servicios dedicados a la artesanía, al tiempo que se dan a conocer. Plazo de inscripción hasta el 29 de febrero de 2024.

Plazo de inscripción hasta el 29 de febrero de 2024.

¿Cómo inscribo a mi comercio para participar?

Existen dos formas de inscripción:

Domingo, 3 de marzo, de 11:00 a 19:30h, en la Plaza de la Guardia Civil

Sobre la Feria…

  • Solamente podrán venderse productos artesanales realizados por el comercio participante. En este sentido, no será posible vender artículos que, aun siendo artesanía, sean comprados por el comercio en otras tiendas.
  • El comercio participante tiene que ser un comercio que ya se dedique a la venta de productos artesanales.
  • El comercio participante, además de los productos artesanales, podrá vender el material necesario para la realización de los mismos. Sin embargo, no podrán participar en la feria aquellos comercios que, aun contando con material necesario para la realización de artesanía y manualidades, no venda en su tienda el producto final artesano.
  • El comercio participante podrá realizar dentro de su stand demostraciones o talleres, siempre y cuando lo notifique previamente al CIE. Si para la realización de estas actividades necesita contar con material como mesas o silla, el establecimiento podrá solicitarlo al CIE que estudiará la posibilidad de prestarlo, siempre bajo la responsabilidad del comercio en cuanto al cuidado del mismo.
  • Los comercios deberán asumir la instalación de su stand y la decoración interior del mismo, que deberá mantener un mínimo de calidad en la gestión del espacio ocupado. Los accesorios soportes para la exhibición tales como mesas, perchas, estanterías, serán por cuenta del comerciante.
  • Los expositores tendrán acceso al recinto dos horas antes de su apertura al público y podrán permanecer en la zona de exposición hasta dos horas más tarde de su cierre al público, siempre evitando las molestias a los demás expositores.
  • Los comercios podrán elegir entre tres medidas para sus “puestos de venta”: 3x3m, 6x3m y 9x3m. En función de las necesidades de la feria, el CIE podrá modificar estas especificaciones. La distribución de los stand se realizará por sorteo.
  • Plazo de inscripción hasta el 29 de febrero de 2024.
  • Los participantes se comprometen a mantener la actividad del stand todas las horas de apertura al público de la feria (de 11:00 a 19:30h).
  • A pie de página aparecen las bases de participación en la feria.

Abierto el plazo de inscripcion Feria de Artesania de PARLA (MADRID) 2024

 

 

Acerca de - Mercados Medievales Acerca de Parla

Parla es un municipio y localidad española de la Comunidad de Madrid, situada 20 km al sur de la capital del país. La superficie del término municipal es de 24,43 km² y su población de 133 004 habitantes

 

Calendario de Mercado Medieval y Ferias 2024 :

Acerca de - Mercados Medievales Las Ferias y mercados medievales

Las ferias medievales son eventos que recrean la atmósfera de la Edad Media. Por lo general, se llevan a cabo en pueblos o ciudades, y presentan puestos de vendedores que venden artesanías, alimentos y bebidas. También puede haber entretenimiento, como justas, música y baile. .

Los Mercados  Medievales son una forma popular de aprender sobre la historia de la Edad Media y experimentar la cultura de la época. También son una actividad divertida para toda la familia.

Mercados Medievales y Ferias Información de Mercados Medievales y Ferias : el donde y el cuando medieval.

Autor