Saltar al contenido

El 16 de Septiembre 2023 se celebrará el Mercado medieval en C.D. Somontes en El Pardo (Madrid)

mercadosmedievales.net - Mercado medieval en C.D. Somontes en El Pardo (Madrid)

Un año más se celebra el Mercado medieval en la Kedada madrileña en el C.D. Somontes en El Pardo (Madrid). El precio de la participarcion para mercaderes y artesanos es gratuito.

Mercado medieval en la kedada madrileña

FECHA 16 DE SEPTIEMBRE 2023
LOCALIDAD Y PROVINCIA :   C.D. Somontes – El Pardo (Madrid)
C.D. Somontes está ubicado en la Carr. Madrid-El Pardo, Km. 3,400, 28035 Madrid

Precio de Participación GRATUITO 

Se proporcionará: luz, agua, animación y vigilancia nocturna
ORGANIZA : EVENTOS LOS TEMPLARIOS
CONTACTO: eventoslostemplarios@gmail.com
Tel. 622 295189
mercadosmedievales.net - Mercado medieval en C.D. Somontes en El Pardo (Madrid)
Mercado medieval

C.D. SOMONTES

El Club Deportivo Somontes ocupa una extensión de 19 hectáreas, está inmerso en un paraje natural único, a orillas del rio Manzanares, en el kilómetro 3,4 de la carretera de El Pardo y a escasos 10 minutos en coche desde Moncloa, con 500 plazas de párking y parada de autobús de las líneas 601 y 602 en la misma puerta. Es un Club abierto, no es necesario adquirir la condición de socio para usar sus magníficas instalaciones, tanto deportivas (pistas de pádel, pistas de tenis, Campo de golf, gimnasio fitness) de ocio familiar (piscina olímpica, piscina infantil, kids área), si bien ofrece una alternativa con numerosas ventajas de hacerte socio de un Club Deportivo en Madrid para visitarlo asiduamente. SOMONTES GESTION DE ESPACIOS DEPORTIVOS, S.A. es la empresa gestora del Club Deportivo Somontes, una instalación de deporte y ocio familiar, un Club abierto al público en general, sin cuota de socios, reconocido por su compromiso social como Centro Especial de Empleo.

El Pardo (Madrid)

El Pardo es un barrio del municipio español de Madrid, perteneciente al distrito de Fuencarral-El Pardo. La localidad, fuera del casco urbano de la capital, fue anexionada a Madrid en 1950.
Los monumentos más destacados son :
Palacio Real de El Pardo. Residencia real.
Convento Franciscano del Cristo o convento de los Padres Capuchinos. Edificado en 1612, guarda una relevante talla de Gregorio Fernández.
Casita del Príncipe. Palacete cercano al palacio, construido en el siglo xviii como casa de recreo para los príncipes e infantes de España.
Quinta del Duque del Arco o Quinta de El Pardo. Antigua residencia de los duques del Arco, más tarde donada a la familia real.
Ribera del Manzanares. En el paseo y miradores construidos junto al río Manzanares, se pueden encontrar una gran variedad de especies vegetales como amapolas y almendros, y animales como: tortugas, patos y cisnes.
Monte de El Pardo. Reserva natural de primera importancia. Se trata de uno de los bosques mediterráneos mejor conservados de Europa.