Mercados Medievales y ferias temáticas

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Vuelve la feria La hispanoamericana a Madrid río 2026 (Madrid)

19 junio 5 julio

La Feria La Hispanoamericana regresa a Madrid Río con una propuesta llena de cultura, gastronomía, música y tradición. Del 19 de junio al 5 de julio, el Puente del Rey se convertirá en un gran punto de encuentro para disfrutar del ambiente hispanoamericano en pleno corazón de Madrid.

¿Eres artesano o amante de las ferias temáticas? Síguenos en 👉 Instagram oficial o WhatsApp 

Vuelve la feria La hispanoamericana a Madrid río este 2026

El festival de cultura y gastronomía La Hispanoamericana regresa a Madrid del 19 de junio al 5 de julio de 2026, instalándose en el Puente del Rey de Madrid Río

ℹ INFORMACIÓN

Corazón de Madrid, al ritmo de nuestra cultura”

  • FECHA DE CELEBRACIÓN: 📅 Del 19 de junio al 5 de julio de 2026
  • UBICACIÓN: Puente del Rey, Madrid Río
  • LOCALIDAD Y PROVINCIA: Madrid Río , Madrid – El Puente del Rey está situado en la ciudad española de Madrid cruzando el río Manzanares, comunicando la glorieta de San Vicente con la Casa de Campo y la avenida de Portugal, vía, esta última, que posteriormente da lugar a la autovía de Extremadura.

ℹ RESERVAS E INSCRIPCIONES

📞 Información: Astra Festum 670865710 610261627

ℹ Contenido destacado

  • Gastronomía: Platos típicos de diferentes países latinoamericanos (Colombia, Venezuela, México, Perú, etc.).
  • Artesanía y Moda: Stands con productos locales, ropa, accesorios y artesanía tradicional.
  • Entretenimiento: Música en vivo, espectáculos de danza, shows y ambiente familiar, Bandas, Artistas y mucho más
hispanoamericana madrid 1200

Compra, disfruta y vive La Hispanoamericana. La feria que lo tiene todo.

ℹ LOCALIDAD Y PROVINCIA

El Puente del Rey está situado en la ciudad española de Madrid cruzando el río Manzanares, comunicando la glorieta de San Vicente con la Casa de Campo y la avenida de Portugal, vía, esta última, que posteriormente da lugar a la autovía de Extremadura.

Madrid, Madrid España + Google Map

ℹ CARTEL Y PROGRAMACIÓN

hispanoamericana madrid cartel
Vuelve La hispanoamericana a Madrid río 2026 (Madrid)

🗓 OTROS EVENTOS

Ferias, mercados medievales, otros eventos temáticos en fechas cercanos y en la misma comunidad que pueden interesar

MERCADOS MEDIEVALES

Próximas Ferias y Mercados en España: Consulta las localidades confirmadas y las fechas de los próximos eventos para planificar tu ruta anual. Guía de Organizadores de Mercados y Ferias: Accede al listado de empresas organizadoras para solicitar bases de participación, precios de metros y condiciones de montaje.

¿Eres artesano o mercader y buscas nuevos eventos para exponer tus productos? España ofrece una de las agendas de ferias temáticas y mercados medievales más dinámicas de Europa. Estos eventos son el escaparate perfecto para la artesanía de autor, combinando un gran flujo de visitantes con entornos de venta estratégicos. Si tu objetivo es ampliar tu ruta de mercados y asegurar tu participación en las mejores plazas, esta es tu plataforma profesional de referencia.


¿Por qué seguirnos ? porque nuestra presencia en redes es constante a través de los diferentes canales. Las mantenemos actualizadas diariamente para ofrecer una información actualizada, veraz y constante para el público o para los artesanos y mercaderes. Solo por esto es una buena razón para seguirnos. Instagram Facebook Telegram WhatsApp


ℹ EVENTO

La Hispanoamericana vuelve con más fuerza a Madrid Río para ofrecer una experiencia única repleta de cultura, sabores, música y tradición hispanoamericana. Durante más de dos semanas, visitantes y familias podrán disfrutar de un evento multicultural con actividades, gastronomía y un ambiente festivo incomparable en el emblemático entorno del Puente del Rey, en pleno corazón de Madrid.

La Hispanoamericana regresa a Madrid Río

Detalles

Organizador