Tradicional Mercado Medieval que se celebra cada año en el centro de Alaquás, con gran afluencia de visitantes durante sus tres jornadas.
Mercado medieval de Alaquas
MERCADO MEDIEVAL
ALAQUÁS (VALENCIA) ¡EN SUS FIESTAS!
25, 26 Y 27 DE AGOSTO
Centro Histórico de Alaquàs
Montaje: Viernes 5 de mayo a partir de las 08:00 horas
Lugar: Centro Histórico de Alaquás. Plaza del Santíssim, C/ Sant Joan de Ribera, C/ Clara Campoamor, C/ Pare Guillem, Plaza de la Constitució, Proximidades del Castillo
Horario del Mercado medieval :
Viernes 25 de agosto de 19 a 2 h
Sábado 26 de agosto de 19 a 2 h
Domingo 27 de agosto de 18 a 00 h
Información e Inscripciones:
gestion@espectaculosamb.com
Como participar en el Mercado medieval ?
Ponte en contacto con LA FRAGUA DE VULCANO Tel. 963 400 037 gestion@espectaculosamb.com
Sobre Alaquas , VALENCIA
Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un pueblo y municipio español situado en la parte central de la comarca de la Huerta Oeste, en la provincia de Valencia, Comunidad Valenciana. Pertenece al Área metropolitana de Valencia. Contaba con 29 711 habitantes en 2020 (padrón municipal).
Se localiza en la Huerta de Valencia, a 7 km al oeste de la capital provincial y pertenece a la comarca de la Huerta Oeste.
