23 de Junio al 10 de Septiembre 2023 Mercado en casetas de verano en Aguadulce (Roquetas de Mar), Almeria

Mercado multisectorial en casetas de madera para todo el verano en el puerto deportivo de Aguadulce.

Mercado en casetas de Verano

FECHAS : 23 DE JUNIO AL 10 DE SEPTIEMBRE  2023
LOCALIDAD Y PROVINCIA : AGUADULCE, ROQUETAS DE MAR , ALMERIA 
ORGANIZA : RASTRILLO DE CULTURAS TELEFONO : 605.988.643

Sobre Aguadulce …

Aguadulce es una localidad costera situada en la provincia de Almería, en el sureste de España. Está situado a orillas del mar Mediterráneo, a unos 10 kilómetros al oeste de la ciudad de Almería.

Aguadulce cuenta con puerto deportivo, paseo marítimo y varias playas. Es un destino popular para los turistas, especialmente en los meses de verano, debido a su agradable clima y bellos paisajes. El pueblo también cuenta con una buena selección de bares, restaurantes y tiendas, así como diversas actividades de ocio como deportes acuáticos, campos de golf y rutas de senderismo.

Puerto deportivo de Aguadulce

El puerto deportivo de Aguadulce, se encuentra en la localidad de Roquetas de Mar, a escasos 8 kilómetros de la capital. Este puerto alberga una gran variedad de restaurantes y ha pasado a ser unos de los sitios de ocio más emblemáticos de la provincia de Almería.
La zona está poblada de hoteles y de una importante infraestructura turística, que lo hacen perfecto como base de operaciones para visitar los alrededores de la costa de Almería, así como disfrutar de sus playas y atractivos de una manera más tranquila.
Diseñado dentro de un enclave turístico de prestigio reconocido, se sitúa junto a lugares de descanso como Playa Serena y Las Marinas o cerca de lugares emblemáticos como el Castillo de Santa Ana y La Alcazaba de Almería.

INFORMACION