Ferias bacan organiza una feria en stand frente al hospital de Cruces, en el barrio Cruces de Baracaldo, Vizcaya, los dias 07 al 24 de Noviembre.
EVENTO:ย Feria
FECHAS: 07 al 24 de Noviembreย del 2019
LOCALIDAD Y PROVINCIA : Cruces, Barakaldo, Vizcaya – Crucesย (enย euskera:ย Gurutzeta)?ย es el distrito nรบmero 9 del municipio deย Baracaldo, enย Vizcayaย (Espaรฑa), formado por los barrios de Cruces y La Paz.
Lugar de celebracion : Frente al hospital de Cruces
Situado en el lado este, en รฉl se halla elย Hospital de Crucesย delย Servicio Vasco de Salud, el mayor hospital del Paรญs Vasco y uno de los mรกs importantes de Espaรฑa que junto a su plaza forman el centro neurรกlgico del distrito.
Precio : Stand de exterior de 3mx3m 700,- โฌ I.V.A inc![[07 al 24 de Noviembre] Feria en Cruces, Barakaldo, Vizcaya 1 INFORMACION](https://demercadosmedievales.info/wp-content/uploads/2019/09/i.jpg)
wassap 667203194ย email feriasbacan@gmail.com