Saltar al contenido

01 al 03 de Septiembre 2023 – Mercado medieval en el barrio de Benicalap, Valencia capital (Valencia)

Mercados medievales en la RED /01 al 03 de Septiembre 2023 - Mercado medieval en el barrio de Benicalap, Valencia capital (Valencia)

Mercado Medieval en el popular Barrio de Benicalap de la capital valenciana, en una conocida Plaza peatonal donde se celebran tradicionalmente en estas fechas sus fiestas principales.

Mercado medieval 

VALENCIA BARRIO DE BENICALAP  (VALENCIA)
1, 2 Y 3 DE SEPTIEMBRE 2023
PZA. DE SAN ROQUE (P. NOVA DE L´ESGLESIA) Y C/ JUAN DEL ENCINA

LA FRAGUA DE VULCANO organizará este Mercado Medieval en el popular Barrio de Benicalap de la capital valenciana, en una conocida Plaza peatonal donde se celebran tradicionalmente en estas fechas sus fiestas principales.

Este mercado será de un tamaño medio, por lo que las plazas son limitadas y se atenderán las solicitudes por fecha de recepción, teniendo en cuenta además diversos criterios a la hora de la selección, como variedad de productos, calidad de la ambientación de las paradas, fidelidad de los solicitantes en cuanto a participación en otros mercados…

Montaje: Viernes 1 de septiembre por la mañana. Horario por determinar
Lugar: Plaza de San Roque (Plaça Nova de l´Esglesia) y C/ Juan del Encina

Información e Inscripciones:
Tel. 963 400 037

Como participar en el Mercado medieval ?

Ponte en contacto con LA FRAGUA DE VULCANO Tel. 963 400 037 o al mail lafragua@espectaculosamb.com

Sobre Benicalap

Benicalap es un barrio de la ciudad de Valencia (España), perteneciente al distrito de Benicalap. Está situado al noroeste de la ciudad y limita al norte con Pueblo Nuevo y Ciutat Fallera, al este con Torrefiel, al sur con el barrio de Tormos, Marxalenes, El Calvari y Campanar y al oeste con Sant Pau. Su población en 2022 era de 41.868 habitantes, siendo así el barrio más poblado de Valencia.
Logo de mercados medievales, mercado tradicional, fira del llaurador, mercado medieval,
mercados medievales en la RED

Tags : mercado medieval, benicalap, valencia, fiestas,2023,Mercados medievales en la RED /01 al 03 de Septiembre 2023 – Mercado medieval en el barrio de Benicalap, Valencia capital (Valencia)

 

Autor