Datos del Evento :
Evento :
IX Feria de Artesanía y VIII Marcha BTT Ibaigorri
Fecha de inicio:
Unete a nuestro canal de Telegram !!! donde informamos de todas las novedades
LOS MERCADOS Y FERIAS EN CADA PROVINCIA
____________________________________
8 de Mayo del 2016
Fecha de Finalización:
8 de Mayo del 2016
Localidad:
Lerín
Provincia:
Navarra
Descripción / Motivo del evento:
IX Feria de Artesanía y VIII Marcha BTT Ibaigorri:
Nos vamos a la localidad de Lerín en Navarra donde podremos disfrutar en el día 8 de mayo de dos actividades como son una marcha en Bici de montaña o BTT y una Feria de Artesania.
Se trata de la Marcha Ibaigoirri,marcha no competitiva con unos 50 kilómetros de recorrido por los parajes mas bellos de los alrededores de esta zona de Navara, Lerín.
Además y al mismo tiempo que se celebra esta marcha de BTT en Lerín habrá en sus calles una magnífica feria de artesanía que pódrás disfrutar en una comunión de deporte y arte tradicional en un solo dia y en una sola localidad.
Datos del Organizador :
Empresa, Asociación, Ayuntamiento:
Ayuntamiento de Lerín
E-mail:
Teléfono de contacto:
948530005
Sobre la localidad: Lerín
Lerín es una villa y un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la Merindad de Estella, en la Ribera del Alto Ebro y a 55 km de la capital de la comunidad, Pamplona. Su población en 2014 fue de 1706 habitantes (INE).
ORGANIZADORES DE MERCADOS Y FERIAS
____________________________________